Buenas sensaciones de las selecciones gallegas ante el Deportivo en Abegondo

21 de noviembre de 2014
Foto: Federación Gallega de Fútbol
Con la llegada del mes de Noviembre, conocimos la tercera convocatoria de las selecciones gallegas para preparar el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. En la del mes de Octubre los combinados de la Irmandiña se midieron al Pontevedra CF, venciendo la sub-18 por 2-1 al Pontevedra B mientras que la sub-16 cayó por 3-2 ante el Pontevedra Juvenil DH.

La Selección Gallega sub-18 logró empatar 4-4 ante el Deportivo Juvenil División de Honor, conjunto que lidera en solitario la clasificación del Grupo I de dicha categoría. El conjunto dirigido por Luis Santiago disputó el encuentro en el campo de Abegondo. Los juveniles Iván Villar, Diego Alende, Pape Diop, Brais Méndez y Álex Ubeira fueron los representantes celestes del combinado gallego, junto a otros jugadores con pasado en A Madroa como son 'Pitu' Doncel y Fran Monroy.

Por su parte, la Selección Gallega sub-16 cayó por 4-2 ante el Deportivo Juvenil Liga Nacional, encuentro que también se disputó en el las Instalaciones Deportivas del club coruñés. Los jugadores celestes llamados para este encuentro fueron David Bugallo, Óscar Martínez, Diego Varela y Javi Ben.

En las próximas semanas, la Federación Gallega de Fútbol convocará nuevos encuentros amistoso, con el final de ponerse a punto para disputar la Fase Previa del Campeonato de Selecciones Autonómicas que se disputa los días 27, 28 y 29 de Diciembre.


Publicado por Redacción