El Juvenil DH saca un punto en su visita al Real Oviedo

2 de noviembre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com
Celta y Oviedo firmaron en la jornada de ayer un encuentro lleno de alternativas e intensidad entre dos de los equipos situados en la zona alta de la clasificación y que supone un freno a las aspiraciones viguesas de subir posiciones porque llegó al encuentro en la cuarta posición y, debido a la victoria del Deportivo, el liderato se aleja hasta los cinco puntos.

Logró adelantarse en el tanteador el equipo dirigido por David de Dios gracias a un tanto de Ale a los ocho minutos de juego, pero dos errores claros en defensa facilitaron los tantos de los ovetenses Jorge y Asier, que dieron la vuelta al enfrentamiento en menos de diez minutos.

Los vigueses tuvieron que trabajar mucho para volver a tomar las riendas del partido intenso y sin descanso, que vivió el segundo gol céltico pasada la media hora de juego por medio de Pape. De esta forma, el encuentro se marchó igualado al intermedio y con trabajo para ambos entrenadores.

En el segundo acto, Celta y Oviedo buscaron la victoria y sería el conjunto local el que se adelantó en el marcador por medio de Asier de falta directa. Dos minutos después se quedó en inferioridad y Brais, también en un golpe franco, estableció la igualada definitiva a falta de un cuarto de hora.


FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Iván Villar; Sergio De Paz, Manu Bugallo, Diego Alende, Miguel Loureiro; Borja Peña, Diego Rocha, Pape Diop; Brais Méndez, Adrián Iglesias, Ale Hernández.
-Cambios: Adrián Rodríguez (Diego Rocha, min. 67); Nacho (Ale Hernández, min. 67); Óscar Martínez (Sergio De Paz, min. 78); Pablo Silva (Manu Bugallo, min. 85);
-Goles: Ale Hernández (0-1, min. 8); Jorge (1-1, min. 11); Asier (2-1, min. 16); Pape Diop (2-2, min. 34); Asier (3-2, min. 69); Brais Méndez (3-3, min. 75)
-Amonestaciones: Óscar Martínez, Diego Alende, Manu Bugallo, Ale Hernández, Pape Diop y Adrián Iglesias.


Publicado por Redacción


Fuente: Atlántico Diario