Pleno de victorias en la cantera este fin de semana

10 de noviembre de 2014

Cerrado ya el fin de semana de la cantera celeste y ya analizados los partidos de Celta B Juvenil A, Juvenil B y Cadete A toca el turno de conocer qué han hecho el resto de equipos de la cantera en sus respectivos compromisos ligueros.

El Cadete B se impuso en el Baltasar Pujales por 0-4 ante el Rápido de Bouzas con goles de Pampín y un hat-trick de Martín Rafael. De esta manera el conjunto celeste, que suma 9 victorias consecutivas en Liga Gallega, es líder destacado con 27 puntos y saca 6 de ventaja al segundo clasificado, el Bora.

El Infantil A goleó en A Madroa al ED Arousa por 9-0. En los goleadores destaca Yago con 6 goles, también marcaron Raúl, Eloy y Álvaro. El conjunto celeste ocupa la primera posición de Liga Gallega tras las 9 jornadas consecutivas venciendo de manera incontestable con 27 puntos, 60 goles a favor y tan sólo 2 en contra.

El Infantil B venció en Angoares al Vila do Corpus por 1-5 con hat-trick de Anwar y goles de Gabriel Veiga y Aarón Anyelo. Con esta victoria el Celta saca 3 puntos de ventaja al segundo clasificado y se mantiene en la primera posición de Primera Autonómica con 27 puntos.

El Infantil C visitó A Bouza para medirse al CD Coya "B" al cual goleó por 0-11. Los goles del encuentro fueron obra de Pedro Otero -con un hat-trick-, Daniel Souto, Miguel Encisa, Pablo Álvarez, Juan Fernández y dobletes de Manuel González y Alejandro Álvarez. Con una jornada menos que sus rivales -junto al Independiente- el conjunto celeste se coloca líder tras vencer en las 7 jornadas disputadas con 21 puntos.

El Alevín A venció en la cancha del CD Choco por 0-5 con goles de Mario, Javi, David y doblete de Miguel. El conjunto celestes es segundo en la tabla con 18 puntos, a sólo 3 del Santa Mariña que es líder.

El Alevín B ganó en A Madroa por 2-0 ante el CD Teis en un partido marcado por las fuertes lluvias; los tantos celestes fueron obra de Jorge Letcher y en propia puerta de Nicolás. Tras esta victoria, los celestes son líderes en solitario con 18 puntos en la clasificación.

El Benjamín A goleó por 9-2 al Val Miñor con doblete de Álvaro, hat-trick de Ares y goles de Anxo, Yago, Jacobo y Juan. Líder en solitario con 21 puntos, con 3 de ventaja sobre el segundo clasificado tras las 7 jornadas disputadas hasta la fecha.

El Benjamín B arrolló por 0-12 al Montecastelo con 4 goles de Cortegoso, doblete de André y goles de Yoel, Iván, Mateo, Adrián, Pedro y Marcos. El conjunto celeste comparte coliderato con Santa Mariña y Colegio Apóstol con 15 puntos, pero se mantiene por delante gracias al goal-average general con 63 goles a favor y solo 4 en contra tras cinco jornadas.


Publicado por Redacción