A Dani Abalo le gustaría jugar en España o Inglaterra la próxima temporada

28 de diciembre de 2014
Foto: Atlántico Diario
El gallego Dani Abalo, centrocampista del Ludogorets, aseguró que se siente "muy a gusto" en el conjunto búlgaro, pero al mismo tiempo admitió que su deseo es regresar a la liga española o fichar por un club de la Premier League una vez finalice su vinculación con su actual equipo, el próximo 30 de junio de 2015.

"Me gustaría dar el salto a una liga muy competitiva. ¡Ojalá me aparezca algo interesante en España o en Inglaterra!, porque ahora mismo son las ligas que más me atraen. En el Ludogorets estoy muy a gusto, sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos, pero mi idea es seguir creciendo".

Abalo, que ha regresado a Galicia para pasar las Navidades, abandonó el equipo celeste en el verano de 2013 para emprender su primera aventura lejos de casa. Fichó por el Ludogorets, club con el que ganó la Liga y Copa de Bulgaria el pasado curso y con el que disputó la Liga de Campeones en el presente.

"Era un paso difícil porque tenía que ir a jugar fuera de España, pero me motivaba jugar competiciones europeas y luchar por títulos. Eso fue lo que me animó dar ese paso. Sabía que me iba a un equipo que eso me lo iba a dar y la verdad es que no me arrepiento de nada", afirmó el futbolista.


Publicado por Redacción


Fuente: Agencia EFE