Fredi Álvarez impulsa a la SD Compostela en su regreso a San Lázaro

27 de enero de 2016
Fredi regresó al Compostela en la que será su segunda etapa en el club santiagués
Regreso triunfal de Fredi Álvarez a San Lázaro. La SD Compostela consiguió romper su mala racha de siete partidos sin ganar tras imponerse al CD Izarra por 2-0, gracias a los goles del ex-celeste Jordan Sánchez y el deportivista Bicho. El conjunto compostelano se mantiene como farolillo rojo de la categoría y los puestos de salvación aún quedan lejos, pero las sensaciones son mejores.

Fredi, que retornaba a su casa para convertirse en el tercer técnico de la primera plantilla de la esedé esta temporada, estuvo cerca de sumar un punto en su visita al Peña Sport la jornada pasada, pero un gol en el tiempo del descuento privó del empate al conjunto gallego.

Ya en San Lázaro, el equipo compostelano mostró orden y dominio de balón ante el Izarra, lo que le permitió salvar el partido con un triunfo solvente y manteniendo la portería a cero. Podría tratarse de un punto de inflexión para el Compostela, que todavía tiene mucho que remar para salir de la zona baja de la tabla.

La vuelta de Fredi al banquillo es un alivio para la parroquia santiaguesa. El técnico morracense devolvió al Compos a Segunda División B en la temporada 2012/2013 y, al año siguiente, logró la permanencia de manera holgada. Tras su breve paso por el filial del Celta, Fredi se mantuvo varios meses apartado de los terrenos de juego hasta que decidió iniciar hace unos días su segunda etapa en la entidad que dirige Antonio Quinteiro.


Publicado por Redacción