David Costas: "Cuando llevas tanto tiempo sin jugar da igual donde te pongan"

4 de diciembre de 2014
Foto: Marta Vigo
En la mañana de ayer, el joven canterano David Costas se pasó por los micrófonos de la sala de prensa de A Madroa dónde se mostró "muy contento" por haber disfrutado de sus primeros minutos esta temporada, el pasado martes el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante la Unión Deportiva Las Palmas,

El canterano reconoció que nunca antes había jugado en su carrera como lateral derecho, la posición en la que lo ubicó Eduardo Berizzo pero como indica "llevaba cuatro meses sin jugar y estoy muy contento por haber debutado esta temporada. No me esperaba jugar de lateral, pero cuando llevas tanto tiempo sin jugar da igual donde te pongan. Ojalá vuelva a repetir en el partido de vuelta"

"He intentado hacerlo lo mejor posible. Al final no ha salido del todo mal, así que si me toca jugar de nuevo en esa posición lo volveré a hacer encantado", ha señalado Costas, quien ha admitido que el equipo insular fue mejor que el Celta durante gran parte del encuentro.

El defensa cree que la elevada competencia existente en su demarcación es la causa de las pocas oportunidades que ha tenido hasta el momento en esta temporada, aunque confía en que su debut sea un punto de inflexión de cara al futuro.

"Me toca a mí el papel de quedarme en la grada y al final no queda otra que aceptarlo porque el que decide es el míster. A ver si a partir de ahora empiezo a contar un poco más para el entrenador", indicó.

Acerca del equipo indicó que lo ve muy bien y que los últimos resultados no les están afectando, ya que "en casi todos los partidos hemos sido superiores al rival, la pelota no ha entrado, pero el equipo no está preocupado".


Rueda de Prensa completa en Celta TV


Publicado por Redacción