Pleno de victorias en la cantera por cuarta semana consecutiva

1 de diciembre de 2014

Cerrado ya el fin de semana de la cantera celeste y ya analizados los partidos de Celta BJuvenil AJuvenil B y Cadete A toca el turno de conocer qué han hecho el resto de equipos de la cantera en sus respectivos compromisos ligueros.

El Cadete B se impuso por 2-1 al Arosa SC en A Madroapartido en el que marcaron David Álvarez y Samu Vilariño. De esta manera el conjunto celeste, suma ya 12 victorias consecutivas en Liga Gallega y continúa como líder destacado con 36 puntos y mantiene su ventaja sobre el Bora segundo clasificado, a 9 puntos.

El Infantil A goleó por 6-0 a la UD Santa Mariña en A Madroa, con dobletes de Santiago Rivas y Borja Rodríguez, así como goles de David Álvarez y Miguel Fernández. Con este resultado se mantiene en cabeza gracias a sus 11 jornadas consecutivas venciendo de manera incontestable y obteniendo 33 puntos. Tres más que el Pabellón CF con 30 puntos.

El Infantil B venció por 1-13 al Chapela CF en Parada tras remontar un primer gol del rival con 4 goles de Xabier Domínguez, un hat-trick de César Guedella, dobletes de Aitor Rodríguez y Gonzalo de la Fuente y goles de Aarón Cruz y Gael Alonso. Con esta victoria el Celta continúa con 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y se mantiene en la primera posición de Primera Autonómica con 36 puntos.

El Infantil C goleó 23-0 al Racing de Castrelos en A Madroa. No disponemos en este momento de los goleadores del encuentro. El conjunto celeste es segundo -con un partido menos- con 27 puntos y se encuentra a sólo un punto del independiente, que ha disputado un partido más.

El Alevín A disputa su encuentro esta tarde a las 19:30h. ante la UD Ribera. A falta de la disputa del encuentro es segundo en la tabla con 27 puntos.

El Alevín B ganó por 0-5 al Arenas de Alcabre en Navia con un doblete de Álex Comparada y goles de Jorge Letcher, Fernando López y Pablo González. Con esta victoria, los celestes continúan intratables como líderes en solitario con 27 puntos en la clasificación, con 3 puntos de ventaja sobre el CD Areosa "B".

El Benjamín A goleó por 15-0 al Gondomar en A Madroa con un repóker -5 goles- de Álvaro Fernández, un hat-trick de Ares Outeiral, dobletes de Juan Villar y Raúl Ortube. Además marcaron Javier Fernández, Anxo Llanos y Jacobo Pérez. Líder en solitario con 30 puntos, con 3 de ventaja sobre el segundo clasificado tras las 10 jornadas disputadas hasta la fecha.

El Benjamín B venció por 4-2 a la ED Val Miñor en A Madroa con doblete de Iván Úbeda, Óscar Marcos y Víctor Cortegoso. El conjunto celeste comparte coliderato con el Colegio Apóstol con 24 puntos, pero se mantiene por delante gracias al goal-average general con 92 goles a favor y solo 7 en contra tras ocho jornadas.


Publicado por Redacción