El Juvenil B se impone con un jugador menos por 3-2 ante el Galicia de Caranza

30 de noviembre de 2014
Foto: Real Club Celta de Vigo | Juvenil B, Temporada 2014/2015
Victoria con remontada incluida del Celta Juvenil de Liga Nacional ante el Galicia de Caranza. por 3-2 en un partido disputado en la tarde del sábado en A Madroa en el que los celestes tuvieron que remontar un primer gol del conjunto rival.

Ángel de Juana 'Geli' tan sólo hizo una variación en el once respecto al que ganó la pasada semana al Arosa SC: Pablo Salgueiro entró en lugar de Antón Escobar.

Un encuentro en el que el conjunto rival se adelantó en el minuto 13 por medio de Brais Martínez, pero apenas un minuto después reaccionó el Celta con un gol de Álex Rey que igualaba el marcador. Un tanto que servía para recuperar el control del encuentro y con dicho resultado se llegaría al descanso.

Tras el descanso, Geli dio entrada a Antón Escobar y José Sobrido, y nada más arrancar Borja Sáez sería el encargado de adelantar al Juvenil B en el marcador haciendo el 2-1 en el min. 46. Aunque apenas cuatro minutos después volvía a igualar el marcador el Galicia de Caranza desde el punto de penalti, obra de Diego Porca.

En la acción anterior al penalti fue expulsado el portero Borja González por roja directa, lo que obligó a realizar un cambio en la portería retirando del campo al extremo Rubén García e introduciéndose al terreno de juego Samu Martínez.

Mediada la segunda parte, en el min. 63 Yelco Alfaya haría el definitivo 3-2 también desde el punto de penalti. Victoria importante para el Juvenil B tras jugar prácticamente toda la segunda parte con un jugador menos.

Nueva victoria para el Juvenil de Liga Nacional, que continúa en segunda posición con 28 puntos, a dos puntos del Victoria CF, líder de la categoría y aumenta a cinco puntos la ventaja sobre el Deportivo de la Coruña, al que visitarán los pupilos de Geli la próxima semana en tierras coruñesas.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Borja González; Varo Fernández, Juanma Justo, Borja Sáez, Pablo Rey; Álex Rey, Álex Ube, Martín Fuentes; Rubén García, Pablo Salgueiro, Yelco Alfaya.
-Cambios: Antón Escobar (Álex Ube, min. 46); José Sobrido (Pablo Salgueiro, min. 46); Samu Martínez (Rubén García, min. 47); Manu Freire (Álex Rey, min. 75); David Areal (Antón Escobar, min. 86).
-Goles: Brais Martínez (0-1, min. 13); Álex Rey (1-1, min. 14); Borja Sáez (2-1, min. 46); Diego Porca (2-2, penalti, min. 50); Yelco Alfaya (3-2, penalti, min.63).
-Expulsiones: Borja González (min. 47).


Publicado por Redacción