El Cadete A se impone al Galicia de Caranza y mantiene su buena racha

30 de noviembre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com
El Celta Cadete División de Honor logró una trabajada victoria por 3-1 ante el Galicia de Caranza, en un encuentro disputado en la tarde de ayer en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Los celestes se midieron a un conjunto de media tabla y que peleó hasta el final.

Sergio Martín puso en liza un once con muchas novedades respecto al que se impuso la semana pasada ante el Arosa. Rigas nuevamente bajo los palos, con Marcos, Nico, Pablo y Tavares en defensa; Posada, Isma y Giráldez en el medio, con Brais Nieto, Joao Alves y Pampín en ataque.

En la primera mitad se registró un encuentro francamente igualado, en el cuál ambos equipos mantuvieron su portería a cero. El Galicia de Caranza logró hacer frente a las embestidas locales y mantener la igualada hasta el descanso.

Tras el descanso, Sergio Martín dio entrada a Bugallo, Álex, Andrés y Giovanella. Una decisión técnica que lograría sus frutos en el minuto 50, cuando Andrés Rodríguez anotaba el 1-0. Sin embargo, Javi Varela consiguió empatar el encuentro tan sólo un minuto después.

El Celta atacó con ahínco la portería del Galicia de Caranza, y logró sellar la victoria en los últimos diez minutos. Isma anotaba el 2-1 en el minuto 71, y cinco minutos después Joao Alves lograría sentenciar el encuentro.

Finalmente, los tres puntos se quedaron en Vigo y permiten a los celestes viajar a Coruña la semana que viene con el liderato en el bolsillo, puesto que el conjunto herculino se encuentra todavía cuatro puntos por detrás.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Alejandro Rigas; Marcos Justo, Nico Rodríguez, Pablo López, Álvaro Tavares; Pedro Posada, David Giráldez, Isma Martínez; Brais Nieto, Joao Alves, Pampín.
-Cambios: David Bugallo (Brais Nieto, min. 43); Álex Fernández (Pampín, min. 53); Andrés Rodríguez (Pedro Posada, min. 45); Luca Giovanella (David Giráldez, min. 47); Miguel Pérez (Nico Rodríguez, min. 59).
-Goles: Andrés Rodríguez (1-0, min. 50); Javier Varela (1-1, min. 51); Isma Martínez (2-1, min. 71); Joao Alves (3-1, min. 76).


Publicado por Redacción