[VÍDEO] Jonathan Vila se estrena como goleador ante el Compostela

15 de diciembre de 2014
Foto: Real Oviedo
El canterano celeste Jonathan Vila se estrenó este fin de semana como goleador con el Real Oviedo, en el partido disputado en el Nuevo Carlos Tartiere ante la SD Compostela, un gol que permitió al conjunto asturiano ganar un partido muy disputado.

Una victoria que permite al Real Oviedo continuar como líder destacado en la categoría de bronce, ante una SD Compostela que llegaba en una dinámica positiva de resultados que se vio frenada en este encuentro que estuvo marcado por las malas condiciones en las que se encontraba el terreno de juego a causa del mal tiempo de los últimos días.

Aún así, con el campo encharcado, el canterano pudo marcar el único tanto del encuentro tras peinar un balón de Susaeta a balón parado en el minuto 22, y que tras tocar el poste de la meta defendida por Marqueta acabó sobrepasando la línea de gol.

El canterano, que se desvinculó de la entidad olívica la temporada pasada tras finalizar su cesión en el Beitar Jerusalem, llegó a un Real Oviedo que va en serio en sus aspiraciones de volver a la Liga Adelante con el multimillonario Carlos Slim al frente del proyecto ovetense.

Vídeo del gol:



Publicado por Redacción