Álex López: "No queda otra que levantarse"

8 de enero de 2015
Foto: Jorge Landín
El canterano Álex López compareció ante los medios en zona mixta tras el encuentro de Copa del Rey del pasado martes ante el Athletic de Bilbao, en el cuál el Celta cayó por 2-4 en un encuentro que deja prácticamente sentenciada la eliminatoria para los vascos. El ferrolano señaló que "no queda otra que levantarse, apretar fuerte los dientes y pensar desde ya en el partido del sábado ante el Valencia".

Un partido, el del pasado martes, que trajo el segundo gol de Álex López esta temporada, quién no se sorprendió tras verse titular en el once ante el Athletic: "estos días lo habíamos trabajado. Todas las alineaciones imagino que estarán estudiadas y tendrán un motivo. Hoy no nos salió bien, pero no queda otra que volver a entrenar a tope y seguir ajustando cosas".

"Lo importante es que llegue una victoria cuanto antes para revertir esta situación". El centrocampista -que el domingo cumplirá 27 años- lamentó la mala racha que esta sufriendo el equipo a pesar de que las sensaciones no están siendo del todo malas:  "Hay que permanecer unidos para que la ansiedad no nos supere, ya que el equipo está trabajando bien", concluyó.


Publicado por Redacción