Las canteras de Celta y FC Porto se miden en A Madroa

14 de enero de 2015
Foto: Real Club Celta de Vigo
Las Instalaciones Deportivas de A Madroa serán escenario, en el día de hoy, de dos nuevos amistosos entre las categorías inferiores del RC Celta y del FC Porto. En este caso, el Alevín A (Sub-12) de Álex Otero y el Cadete B (Sub-15) de Jorge Cuesta se medirán a los equipos homólogos de la cantera de os Dragões a partir de las 17:00 horas.

Un partido de juveniles entre el Celta y el FC Porto disputado el pasado mes de Diciembre en A Madroa (con victoria local por 4-0) marcó el inicio de una nueva relación deportiva entre ambas entidades. El acuerdo de colaboración, en forma de amistosos entre ambos conjuntos en distintas categorías, tiene como objetivo mejorar el rendimiento y la calidad de los jugadores.

La apuesta de jugar amistosos ante el FC Porto supone un paso más en el desarrollo formativo de la Cantera, un acuerdo que tiene visos de continuidad y que se espera que se transforme en más encuentros amistosos entre ambas canteras a lo largo de la temporada.

Actualización:

Una vez disputados los encuentros, ambos conjuntos celestes lograron la victoria: el Alevín A por 7-3 y el Cadete B por 3-1.


Publicado por Redacción