Resumen de resultados de la cantera (lunes, 12 de enero)

12 de enero de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Cerrado ya el fin de semana de la cantera celeste y ya analizados los partidos del fin de semana del Celta B, y Juvenil A, toca el turno de conocer qué han hecho el resto de equipos de la cantera en sus respectivos compromisos ligueros.

El Juvenil B empató por 1-1 ante el Ourense CF en el Municipal de Oira, con gol de Álex Rey para el Celta tras el gol de José Fernández. Los pupilos de Ángel de Juana se mantienen en la segunda posición con 38 puntos, con un Victoria se escapa ya hasta los 46 puntos y es claro candidato a hacerse con el campeonato.

El Cadete A venció por 0-4 al Ourense CF en el Municipal de Oira con goles de Andrés Rodríguez, Carlos Pérez, Manu Davila y Marcos Alonso. Los de Sergio Martín tras diecisiete victorias y un empate son líderes con 52 puntos y 9 de ventaja sobre el segundo clasificado, el Deportivo de la Coruña.

El Cadete B se impuso por 0-3 al CP Calasancio en Escolapios, con goles de David Pérez, Ramón Sánchez y David Díaz. De esta manera el conjunto celeste, suma ya 18 semanas consecutivas venciendo en Liga Gallega y continúa como líder destacado con 54 puntos y mantiene su ventaja sobre el Bora, segundo clasificado, en los 12 puntos.

El Infantil A goleó por 1-10 al Pontevedra CF en La Junquera, con 5 goles de Santiago Rivas, 2 de Yoha, goles de Raúl Blanco, Íker Losada y Miguel Fernández; para el Pontevedra CF anotó Daniel Fortes. El conjunto celeste que ha ganado los 14 encuentros disputados, es líder con 42 puntos y con 3 de ventaja sobre el Pabellón Ourense CF.

El Infantil B venció por 6-1 al ED Val Miñor en A Madroa con doblete de Brais Val y goles de César Guedella, Xabier Domínguez, Gonzalo de la Fuente y Francisco López; para el Val Miñor anotó Pablo Romero. Con esta victoria el Celta está con 8 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y se mantiene en la primera posición de Primera Autonómica con 48 puntos, tras vencer en los 16 encuentros disputados.

El Infantil C empató 3-3 ante el Independiente CF en Beade con doblete de César Guedella y André Ruibal. El conjunto celeste es primero con 40 puntos, con dos de ventaja sobre el rival de esta semana, lo que le permite seguir en cabeza.

El Alevín A venció por 8-1 al Vila do Corpus con cuatro goles de Miguel Rodríguez y goles de Martín Conde, Hugo Sotelo y Pablo González. Además del gol en propia de Anxo Rodríguez, Iván Castro anotó para el conjunto rival. Los celestes son líderes con 42 puntos tras vencer los 14 partidos disputados, con 6 de ventaja sobre el Santa Mariña.

El Alevín B venció por 1-9 ante el CD La Guía en Teis con hat-trick de Breogán Sío, doblete de Jorge Letcher y goles de Miguel Fernández, Álex Comparada, Brais Ferradás y Pablo González. El conjunto celeste es líder con 39 puntos, con 5 de ventaja sobre el CD Teis.

El Benjamín A venció por la mínima 2-1 al Rápido de Bouzas en A Madroa. Los goleadores fueron Álvaro Fernández y Javier Fernández. El Celta lidera la tabla con 42 puntos, tras su pleno de victorias en las 14 jornadas disputadas.

El Benjamín B venció por 0-6 al Coruxo FC "B" en Fragoselo con dobletes de Iván Úbeda, Óscar Marcos y goles de Víctor Cortegoso y Mateo Gutiérrez. El conjunto celeste continúa tras este partido con el liderato en solitario con 36 puntos, con 5 de ventaja sobre el segundo clasificado.


Publicado por Redacción