El juvenil Aarón deja el Celta tras siete años en el club

16 de enero de 2015
Foto (dcha.): Amanda Estévez
Mediada la temporada en Juvenil Liga Nacional el Celta B ocupa la segunda posición con 38 puntos, a seis puntos de un Victoria CF que se está mostrando intratable. Los coruñeses suman 46 puntos y tan sólo han cedido cuatro empates, sumando un pleno de victorias en los otros 14 encuentros.

Y al filo del ecuador del campeonato, conocemos una baja en el equipo que entrena Ángel de Juana, 'Geli'. Aarón Carrera, delantero vigués, abandona la disciplina celeste tras siete años en el Club. Comenzará una nueva etapa en breve, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Aarón González Carrera (Vigo, 27/02/1998) llegó al Celta en la temporada 2008/2009 procedente del Rápido de Bouzas. El delantero recaló en alevines de primer año, donde conocería a muchos de sus compañeros que le han acompañado durante todos estos años y que, un puñado de ellos, todavía permanecen en el Club.

Aarón fue escalando categorías a base de goles, mostrándose como un delantero versátil, con velocidad, gol y llegada. El año pasado, siendo Cadete de segundo año, realizó una temporada notable. Disputó un total de 21 partidos, ocho de ellos como titular, y anotó una decena de goles.

Este verano fue el de su salto a la categoría de Juveniles, una etapa muy sacrificada para todo futbolista. Aarón, miembro del Juvenil B celeste, no gozó de la continuidad deseada. En la presente campaña tan sólo disputaría 16 minutos en la victoria del Celta ante el Sárdoma por 4-0 en la Jornada 6.

Transcurrida prácticamente la primera vuelta, Aarón se despidió del Celta a través de un emotivo mensaje en Instagram (recomendable lectura). Un club del que se mostró "muy agradecido por haber defendido esta camiseta durante estos años, una experiencia que jamás olvidaré".

Finalmente, el joven jugador se despidió de todos sus compañeros y amigos, a los que les deseó lo mejor en el futuro.

Estaremos pendientes del nuevo destino de Aarón, al cuál le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa y al que le transmitimos todo nuestro apoyo en su nuevo reto.


Publicado por Redacción