El Juvenil B remonta ante el Residencia y recorta distancias al Victoria

25 de enero de 2015
Plantilla Juvenil B 2014/2015
En la tarde de ayer en A Madroa se vivió una remontada del Juvenil B ante la SD Residencia, en la vigésima jornada de la Liga Juvenil Nacional.

Un Juvenil B que salió con Samu en portería, defensa para Varo, Juanma, Borja Sáez y Pablo Rey; el mediocampo para Pablo Salgueiro, Álex Ube y Álex Rey; y en ataque Lionel Rodríguez, Rubén García y Yelco Alfaya.

El partido comenzaría desfavorable para los intereses celestes, puesto que la SD Residencia se adelantaba en el marcador con un gol de Alberto Caloto en el minuto 19, un resultado que el Juvenil B no fue capaz de cambiar antes de llegar al término del primer tiempo.

Tras la reanudación, Angel de Juana 'Geli' decidió dar entrada a José Sobrido en lugar de Rubén García, el cambio de un atacante por otro fue clave para la remontada celeste, puesto que con dos goles en 6 minutos, entre el 48 y el 54 ponía todo de cara para los celestes. Tras los goles mejoró el dominio del juego celeste y el técnico decidió refrescar el equipo en los últimos 10 minutos.

En ese momento dio entrada al terreno de juego a Toimil y a Alexi en lugar de Álex Ube y Álex Rey. Este último cambio, el de la entrada del lateral, fue decisivo para cerrar el marcador puesto que en tan solo cinco minutos, un gol de Alexi ponía el definitivo 3-1 favorable al Celta.

Tras la disputa de la 20ª jornada el Juvenil B continúa segundo con 44 puntos, a 6 de distancia del líder, un Victoria que empató en su visita al Ourense y que permite al Celta recortar en dos puntos la distancia entre ambos.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Samu Martínez; Varo Fernández, Juanma Justo, Borja Sáez, Pablo Rey; Pablo Salgueiro, Álex Ube, Álex Rey; Rubén García, Lionel Rodríguez, Yelco, .
-Cambios: José Sobrido (Rubén García, min. 46); Fran Toimil (Álex Ube, min. 80); Alexi Fernández (Álex Rey, min. 83).
-Goles: Alberto Caloto (0-1, min. 19); José Sobrido (1-1, min. 48); José Sobrido (2-1, min. 54); Alexi Fernández (3-1, min. 88).


Publicado por Redacción


-