El CD Lugo rasca un empate a ceros ante el Cadete A en A Madroa

25 de enero de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
En la tarde de ayer el Celta Cadete División de Honor empató a ceros ante el CD Lugo en A Madroa, encuentro correspondiente a la vigésima jornada de Liga. Un empate que es apenas el segundo pinchazo en lo que va de Liga, tras empatar en la Jornada 8 ante el Dumbría.

Sergio Martín salió de inicio con Couñago en portería, Marcos, Carlos, Davila y Pablo López en defensa, Óscar, Bugallo e Isma en mediocampo, y arriba Álex Fernández, Javi Ben y Marcos Alonso.

El encuentro no tuvo mucha historia, pues el Celta no pudo atravesar la muralla lucense. Un CD Lugo que visitó A Madroa en 12ª posicion y fue capaz de rascar un importante punto en su lucha por la permanencia.

En la segunda mitad el técnico celeste intentó dar la vuelta al partido con la entrada de Andrés y Joao Alves, sin embargo el resultado del encuentro permaneció intacto hasta la conclusión del choque.

Tras este pequeño tropiezo el Celta puso fin a una racha de 11 victorias consecutivas; a pesar de ello, los pupilos de Sergio Martín permanecen en cabeza y todavía con siete puntos de ventaja sobre el Deportivo, que ocupa la segunda posición.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: David Couñago; Marcos Justo, Carlos Pérez, Manu Davila, Pablo López; Óscar Martínez, David Bugallo, Isma Martínez; Álex Fernández, Javi Ben, Marcos Alonso.
-Cambios: Andrés Rodríguez (Marcos Alonso, min. 52); Joao Alves (Isma Martínez, min. 77).
-Sin goles


Publicado por Redacción