Josep Señé llega libre al Celta B procedente del Real Oviedo

24 de enero de 2015
Foto: Real Oviedo | Montaje: CanteiraCeleste.com
El Mercado de Fichajes está de forma esfervescente en la Cantera en los últimos días. En la jornada de ayer conocimos la cesión del extremo Fernán Ferreiroa a la SD Compostela. Hoy, el Celta confirmó de forma oficial la llegada al filial del guardameta Néstor Díaz, procedente del Espanyol. Por su parte, seguimos expectantes por la llegada del guatemalteco Jorge Baldizón, que según apuntaron en los medios del país centroamericano habria viajado a España esta semana.

Pues bien, en el día de hoy el Real Oviedo ha hecho oficial la desvinculación del centrocampista Josep Señé. Club y jugador acoradaron su salida de mutuo acuerdo, tras rescindir el contrato que une ambas partes. Y según hemos podido contrastar, el jugador catalán será nuevo futbolista del Celta B al que llega con la carta de libertad.

Actualización:


El club ha oficializado la contratación este domingo mediante el siguiente comunicado: "El Real Club Celta ha cerrado la contratación del centrocampista Josep Señé, nueva incorporación para el filial celeste. El jugador catalán, que llega libre a la entidad viguesa, firma por un temporada y media con opción a tres más."


Josep Señé Escudero (Terrassa, 10/12/1991) se formó en las categorías inferiores del Terrasa FC. En la temporada 2010/2011 abandonó el club catalán para recalar en el Real Madrid C, donde permanecería durante dos temporadas.

En la 2012/2013 llegó al Real Oviedo en calidad de cedido, y al finalizar la temporada el club carbayón se hizo definitivamente con sus servicios.

En la presente campaña, Señé ha perdido protagonismo en el equipo, disputando un total de doce encuentros pero tan sólo tres de ellos como titular. Además anotó dos goles, el último de ellos en la derrota por 4-3 ante el Valladolid B.

Tras su salida el Real Oviedo ha querido agradecer al jugador "la profesionalidad y dedicación mostradas durante estas dos temporadas y media en las que ha permanecido en la disciplina del club", y le ha deseado "toda la suerte y el éxito en su nueva andadura profesional".

Josep Señé, un centrocampista que se desarrolla en la posición de mediapunta, llega a un Celta B que cuenta con un exceso de jugadores en el frente de ataque y que -salvo que se produzca alguna salida más en los próximos días- será un quebradero de cabeza para el técnico Javi López.


Publicado por Redacción