El Benjamín A finaliza su participación en la Íscar Cup 2015

2 de abril de 2015
Celta Benjamín A | Temporada 2014/2015
Como es habitual durante el periodo vacacional de Semana Santa, la cantera celeste recorre diferentes torneos para adquirir nuevas experiencias. En esta ocasión, el Benjamín A disputará el prestigioso torneo benjamín de la Íscar Cup 2015.

La pasada semana era el Infantil B quien comenzaba su andadura en el torneo Turkish Holidays 2015 Spring Edition en Alanya (Turquía), en el cual se proclamó campeón; a su vez,  A Madroa estará presente desde hoy en la 10ª Edición de la Oviedo Cup con la presencia del Infantil A, la plantilla del Alevín B y una parte del Alevín A. La otra parte está participando desde este domingo en el Mundialito del Algarve.

El equipo benjamín del Celta participará en la V Edición de la Íscar Cup que se disputará en Iscar y Pedrajas de San Esteban (Valladolid) los próximos días 2 y 3 de Abril. Un torneo con rivales de gran entidad, una muestra de ello es que en el grupo de los celestes se encuentra el Real Madrid, el Villarreal y el CD Los Gatos de Íscar.

Un torneo en el que -al igual que el Cadete a su torneo en Zaragoza- se desplazará compartiendo autobús con el Deportivo de la Coruña, en una genial iniciativa de ambos clubes para normalizar las relaciones ya desde los más pequeños.

Los jugadores convocados por el RC Celta para este torneo son:

1 TEO MARTINEZ BLANCO
2 DIEGO GONZÁLEZ SÁNCHEZ
3 XIAN CASTIÑEIRAS COLLAZO
4 MANUEL RODRIGUEZ PAZ
5 IVAN ÚBEDA MOLDES
6 JAVIER FERNÁNDEZ CABO
7 JACOBO PÉREZ-LORENTE COMESAÑA
8 ARES OUTEIRAL ALONSO
9 ÁLVARO FERNANDEZ SORIA
10 ANXO LLANOS PÉREZ
11 ALEJANDRO CID PRIETO
14 YAGO RODRÍGUEZ PÉREZ

Tras finalizar la fase de grupos con tres derrotas y una victoria, el Celta accedió a la fase de consolación en la que tras medirse al Rayo Vallecano quedó fuera del torneo tras caer por 2-0 ante los madrileños.

El Celta ha quedado encuadrado en el Grupo B (actualizaremos los resultados):

Benjamín A
FASEFECHAHORALOCALVISITANTERESULTADO
Clasificación jueves 2 12:30 Villarreal CFCELTA2-0
Clasificaciónjueves 2 15:45CELTA CD Gatos de Íscar3-2
Clasificaciónjueves 2 17:15 FC PortoCELTA3-2
Clasificaciónjueves 2 20:40 Real MadridCELTA4-0
Consolaciónviernes 311:30Rayo VallecanoCELTA2-0





Los partidos a partir de semifinales serán emitidos en directo por Teledeporte; en la fase inicial solamente cuatro, partidos en los que participan Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Madrid y Valencia CF.


Publicado por Redacción