El Infantil B se proclama CAMPEÓN del Turkish Holidays 2015 en Alanya (Turquía)

28 de marzo de 2015
Foto: Real Club Celta de Vigo
Hace unos días, la cantera celeste sumaba una nueva y enriquecedora experiencia que consolida su prestigio internacional. Los jugadores y técnicos del Infantil B pusieron rumbo a la ciudad turca de Alanya, donde participaron del 23 al 28 de Marzo en el Torneo Turkish Holidays 2015 Spring Edition.

Esta competición, desarrollada en categorías sub-9, sub-10, sub-11, sub-12, sub-13, sub-14, sub-15 y sub-16, concentra equipos procedentes de Rusia, Bulgaria, Turquía, Serbia, Italia, España, Macedonia, Ucrania, Georgia, Kazahistán, Uzbekistán, Kyrgyzstán e Irán.

El hotel donde se alojó la expedición celeste está localizado a 85 kilómetros del aeropuerto de Antalya, en la ciudad de Turkler. Este hotel está provisto con restaurantes, bares, piscinas, mini aquapark, complejos de SPA, gimnasios, tiendas, pequeños campos de fútbol, red Wi-Fi, cafés, billares, discotecas y diferentes atracciones. Además, el Turkler Sports Complex cuenta con diferentes campos de entrenamiento de hierba natural.

Los chavales entrenados por Salva, que conquistaron el pasado sábado el título de campeones de Liga, se despidieron en A Madroa de sus familiares antes de iniciar un viaje que afrontaron cargados de ilusión y que les reportará un bagaje personal y futbolístico increíble (vídeo: Celta TV).

ACTUALIZACIÓN: El Infantil B se ha proclamado campeón del torneo en su categoría.

El Alevín A participó y venció en un torneo organizado por Fundación Celta y AFAVI

La Fundación Celta y la AFAVI (Asociación del Fútbol Aficionado Vigués) organizaron el pasado lunes en A Madroa un torneo alevín en el cuál participaron veinte equipos y más de trescientos jugadores. El Celta se proclamó campeón del mismo tras superar al Santa Mariña (segundo clasificado en el campeonato de Liga) en la final.

El torneo es el primero que organizan estas dos instituciones en la presente campaña, pero ya están programados otros para las categorías de benjamines e infantiles y se están estudiando otras iniciativas para el futuro. A la cita acudieron varios clubes vigueses, pero también estaban presentes, entre otros, Allariz, Moañesa, Vila do Corpus, Marcón Atlético, Lalín o Arrabaldo.

Según informan fuentes de la entidad celeste, los equipos de la Canteira Celeste ya se preparan para el intenso calendario de torneos que están programados durante la Semana Santa, por lo que ninguna categoría se quedará sin jugar durante este período.


Publicado por Redacción