Santi Mina: "Vamos a muerte a por los tres puntos ante el Barcelona"

1 de abril de 2015
Foto: Óscar Vázquez
El delantero del Celta de Vigo, Santi Mina, admitió este lunes la dificultad de vencer al Barcelona -líder de la Liga BBVA- pero al mismo tiempo señaló que el equipo irá "a muerte" a por los tres puntos en el encuentro que ambos disputarán el próximo domingo en Balaídos.

"Ellos vienen en un gran momento de forma pero nosotros también estamos bien y jugamos en nuestra casa. Con humildad podemos sacar un buen resultado, vamos a muerte a por los tres puntos", manifestó el canterano en rueda de prensa.

Santi Mina recordó el triunfo logrado por el Celta en la primera vuelta, en un partido en el que, al igual que el de este fin de semana, el Barça también lo encaraba como líder. 

"Es un rival complicado pero no tenemos que cambiar nada de lo que hacemos habitualmente. Cuando fuimos a su estadio no hicimos nada raro y el resultado fue bastante satisfactorio", reiteró.

El choque supondrá además la vuelta a Balaídos de Luis Enrique. El joven delantero celeste agradeció en rueda de prensa la "confianza" que el técnico asturiano le mostró durante el pasado campeonato.

"Siempre fue un entrenador muy cercano y que se preocupó mucho por mí. Gracias a él he tenido continuidad. La confianza que me demostró fue muy importante, incluso en los momentos complicados supo ayudarme y darme minutos", concluyó.


Publicado por Redacción


Fuente: EFE | Rueda de prensa completa en Celta TV