El Cadete A golea 6-1 al Arosa y encara la recta final hacia el título

22 de marzo de 2015
Foto: Real Club Celta de Vigo | Cadete A Temporada 2014/2015
En la tarde del día de ayer el Celta Cadete División de Honor goleó por 6-1 al Arosa SC, en el encuentro correspondiente a la 28ª Jornada de Liga que enfrentaba ambos conjuntos en A Madroa, con un conjunto vigués que continúa invicto a estas alturas de la temporada tras vencer todos sus encuentros, excepto dos empates.

Sergio Martín puso en liza un equipo formado por Couñago en la portería celeste, con Marcos, Litos, Davila y Pablo López en defensa. Bugallo, Óscar y Luca en mediocampo, por delante Andrés y Álex Fernández con Marcos Alonso en punta.

El encuentro empezaría de manera muy favorable para el Celta, ya que a los dos minutos de arrancar el choque, Álex Fernández adelantaba a los celestes; todo de cara para el Celta desde ese momento, que solamente sufrió cuando David Bugallo no pudo evitar anotar en propia puerta en el minuto 17.

Aún así, el conjunto celeste reaccionó rápidamente y unos minutos después Marcos Alonso se encargaba de volver a poner por delante a un Celta muy superior, que siguió aumentando su ventaja antes del descanso con un gol de Andrés Rodríguez.

Tras la reanudación, triple cambio en el Celta, que dio entrada a Nico, Giráldez y Pego por Marcos, Bugallo y Couñago. Con los cambios el conjunto celeste siguió dominando y no tardó en llegar el cuarto gol, de nuevo Marcos Alonso anotaba su segundo gol a los cinco minutos de la reanudación.

Ya con el marcador completamente a favor, doble cambio de nuevo en el Celta con la entrada de Pedro Posada y Joao Alves por Andrés y Marcos Alonso, tras el cual el Cadete A a los pocos minutos llegaron dos nuevos goles para dejar sentenciado el encuentro, obra de Álex Fernández y Óscar Martínez.

Tras la disputa de la 28ª Jornada el Cadete A lidera la clasificación con 80 puntos y mantiene su distancia con respecto al Deportivo en los diez puntos. A falta de seis jornadas para la finalización del campeonato, al Celta le llegaría con vencer al menos dos encuentros para ser campeón. La semana que viene los celestes visitarán al Galicia de Caranza, conjunto que ocupa la 13ª posición de la clasificación con 31 puntos.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: David Couñago; Marcos Justo, Carlos Pérez, Manu Davila, Pablo López; David Bugallo, Óscar Martínez; Luca Giovanella; Andrés Rodríguez, Álex Fernández, Marcos Alonso.
-Cambios: Nico Rodríguez (Marcos Justo, min. 41); David Giráldez (David Bugallo, min. 41); Ignacio Pego (David Couñago, min.41); Pedro Posada (Andrés Rodríguez, min. 48); Joao Alves (Marcos Alonso, min. 48).
-Goles: Álex Fernández (1-0, min. 2); David Bugallo (1-1, p.p. min. 17); Marcos Alonso (2-1, min. 21); Andrés Rodríguez (3-1, min. 28); Marcos Alonso (4-1, min. 45); Álex Fernández (5-1, min. 57); Óscar Martínez (6-1, min. 61).


Publicado por Redacción