Ceuta acogerá la final de la Copa del Rey de Juveniles

21 de marzo de 2015
Partido disputado entre Celta Juvenil DH y Alondras CF en la temporada 2014/2015
El Juvenil DH, a falta de concretarse cuando se proclamará campeón de Liga, disputará esta temporada la Copa del Rey de Juveniles, competición a la que acceden el primer y segundo clasificado de cada grupo territorial de los siete que forman la Liga Juvenil División de Honor, además de los dos mejores terceros de todos los grupos.

El Celta es en este momento líder del Grupo I con 66 puntos, con seis de ventaja sobre el segundo -el Deportivo de la Coruña- y con 16 puntos sobre el tercer y cuarto clasificado, por lo que a falta de la disputa de los doce puntos que restan de la temporada regular, tiene asegurada su participación en dicha competición.

Como la misma RFEF comunicó hace unas semanas, el estadio municipal Alfonso Murube de Ceuta sea el escenario de la final de la Copa del Rey de Juveniles, que se disputará el 27 o 28 de Junio.

En su comunicado oficial indicó lo siguiente: "La RFEF ha asignado la organización de este encuentro a la Federación de Fútbol de Ceuta, ciudad que ya albergó la final de esta competición en 2011, cuando se enfrentaron el FC Barcelona y el RCD Espanyol, con triunfo para el equipo azulgrana por 2-0 en el estadio Alfonso Murube."

La dinámica de la competición es sencilla: una vez sorteados los diferentes cruces, cada equipo se medirá a su rival a doble partido, hasta llegar a las semifinales. Una vez definidos los finalistas, éstos se medirán en la ciudad ceutí para la disputa del título.


Publicado por Redacción