Galicia sub-12 ya conoce sus rivales para el Campeonato de Selecciones Autonómicas

14 de marzo de 2015
Galicia sub-12 en el Campeonato Nacional 2013/2014 | Foto: Federación Gallega de Fútbol
El pasado martes la Real Federación Española de Fútbol hizo público el calendario de la competición del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Alevín F-8 que se disputará los días 14, 15, 16 y 17 de Mayo en la localidad balear de Palma de Mallorca.

El sorteo, celebrado en Las Rozas, deparó un grupo realmente complicado para el combinado irmandiño. El conjunto que dirige Roberto Álvarez ha sido encuadrado en el Grupo B junto a Madrid, Cantabria, Murcia y Andalucía.

La primera jornada del Campeonato (viernes 15) será especialmente exigente para la Selección Gallega, puesto que en ese mismo día disputarán tres encuentros de fase de grupos. Se enfrentarán, por orden, a Madrid, Cantabria y Andalucía. Finalmente, terminará su participación en el Grupo B enfrentándose en la segunda jornada del Campeonato (sábado 16) a la selección murciana.

En la tarde del propio sábado tendrán lugar los cuartos de final, a los que accederán las dos primeras selecciones clasificadas de los cuatro grupos que conforman el Campeonato. En la tercera jornada (domingo 17) se disputarán las semifinales y la final, en la que esperemos esté presente la Selección Gallega sub-12.

Galicia tiene dos meses por delante para ultimar su preparación de cara al Campeonato Nacional de Selecciones, una selección en la que cinco de sus integrantes -en la última convocatoria- son miembros del Celta Alevín A.


Publicado por Redacción