Cinco alevines celestes entrenarán hoy en Santiago con la Selección Gallega sub-12

3 de marzo de 2015
Foto: Álex Otero
La Selección Gallega sub-12 se concentrará en la tarde de hoy, martes 3 de Marzo, en el campo de fútbol de Santa Isabel (Santiago de Compostela) para disputar un amistoso de preparación de cara al Campeonato de Selecciones Autonómicas. Los jugadores -que han de acudir provistos de material deportivo, botas de tacos de goma de 1 cm como máximo, espinilleras y útiles de aseo- se enfrentarán al E.D. Xuventude Oroso a partir de las 16 horas.

Por parte del Celta, CINCO han sido los jugadores alevines convocados por el seleccionador gallego. Por parte del Alevín A celeste acudirán el guardameta Hugo Núñez, el defensa Damián Rodríguez, los centrocampistas Pablo Meixus y David Vilán y el delantero Miguel Rodríguez.

Notable presencia de jugadores celestes, que aporta al combinado irmandiño el mismo número de jugadores que el Deportivo de la Coruña. Además, destaca la presencia del delantero Pedro Fikadu (Pontevedra CF) -que abandonó el Alevín A a principios de temporada- junto con jugadores de otros ocho conjuntos que conforman un total de 21 jugadores convocados.

Convocatoria Galicia sub-12 (encuentro amistoso vs Xuventude Oroso)

-RC Celta: Hugo Núñez, Damián Rodríguez, Pablo Meixus, David Vilán y Miguel Rodríguez.
-CD Areosa: Yago Santiago.
-Pontevedra CF: Pedro Fikado.
-Pabellón Ourense CF: Pablo Parrilla y Jose Pérez.
-CD Lugo: Alejandro Pérez.
-Dubra SD: Ismael Rodríguez y Brais Rodríguez.
-Racing Club Ferrol: Pablo Herva.
-CD Calasanz: Beltan Andion.
-Imperator OAR: Mario Vázquez.
-R.C. Deportivo: Brais Suárez, Hugo López, Álvaro Fernández, Jairo Noriega y Dani Barcia.
-Ural CF: Javier Pérez.


Publicado por Redacción