Sergio Álvarez espera un partido difícil ante el UD Levante

19 de marzo de 2015
Foto: LFP
El guardameta titular del Celta de Vigo, Sergio Álvarez, declaró este miércoles que el Levante, su próximo rival liguero, se juega "la vida" en el encuentro que ambos equipos disputarán este sábado en el Ciutat de Valencia, donde ellos, a su entender, también se juegan "mucho".

"Ellos están marcando los puestos de descenso y se juegan la vida, pero nosotros también nos jugamos mucho. Son tres puntos muy importantes para distanciarnos definitivamente de esa zona de descenso que está muy apretada", afirmó el meta gallego en rueda de prensa.

Sergio Álvarez manifestó que una victoria ante el equipo de Lucas Alcaraz les permitiría situarse en una zona "más cómoda" en la clasificación, si bien puntualizó que en caso de derrota volverían a meterse en problemas porque "la zona de abajo está muy apretada, con muchos equipos en pocos puntos".

"Llevamos dos derrotas consecutivas y un empate en casa y queremos volver a ganar ya, recuperar esa dinámica positiva para acercarnos un poquito más a esos 42 puntos que dan más tranquilidad", reiteró.

El portero del Celta cree que con 40 o 42 puntos se logrará la permanencia en la categoría, aunque no descartó que esa cifra no sea suficiente porque "al final los de abajo siempre aprietan mucho y ganan muchos partidos".

Sobre el Levante, Sergio Álvarez comentó que "es un equipo que se defiende bien, que cierra los espacios atrás y luego es peligroso tanto en la estrategia como al contraataque. En su casa compiten mucho mejor, así que tenemos que ir allí con la mentalidad de que será un partido difícil".


Publicado por Redacción


Fuente: Agencia EFE | Rueda de Prensa completa en Celta TV