Último empujón del Juvenil DH frente al CD Lugo (domingo 22, 12:00h.)

20 de marzo de 2015
Brais Méndez en el partido de la primera vuelta ante el CD Lugo
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios visitan en  As Gándaras al CD Lugo este domingo 22 de Marzo a las 12:00h. en la 27ª jornada del Campeonato de Liga.

El Celta, tras vencer al Veriña CF la semana pasada y al Real Oviedo este miércoles, afronta una jornada en la que ya podría ser campeón matemáticamente; para ello el Celta, que es líder en solitario de la categoría con 66 puntos, con seis de ventaja más el goal-average a favor sobre el Deportivo de la Coruña, debería esperar por un pinchazo de éstos en Abegondo.

Por su parte, el CD Lugo es 9º con 33 puntos tras nueve victorias, seis empates y once derrotas. El conjunto gallego recibirá al conjunto celeste tras perder la pasada semana por 2-1 ante el Pontevedra CF. En el encuentro de la primera vuelta, el Celta venció por un contundente 5-0 en A Madroa.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional. que empató la pasada semana ante el Pabellón CF, recibirá este sábado a las 16:00h. en A Madroa al Arosa SC.

El Cadete A de Liga División de Honor, dónde es líder, también recibe al Arosa SC, aunque lo hará a las 18:15h., un cadete que la pasada semana venció por 0-4 ante el Pabellón Ourense CF. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega, que es también líder en solitario, recibe en A Madroa al CD Lérez el miércoles 25 de marzo a las 19:30h. en un partido en el que se podría proclamar campeón de Liga.

El Infantil A, que disputa el Play-off por el Título de Liga Gallega, se enfrentará en la sexta jornada al Racing de Ferrol hoy viernes a las 11:30h.

Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica visita el sábado a las 16:00h. en Navia al CP Alertanavia. En caso de vencer, el conjunto celeste se proclamaría campeón de Liga. Por su parte, el Infantil C de 2ª Autonómica, jugará el sábado a las 18:15h. en A Madroa ante el Rápido de Pereiró.

En la 24ª jornada de Liga se encuentra el Alevín A, que recibe en A Madroa al CD Areosa este sábado a las 12:00h. Por su parte, el Alevín B, que se encuentra en la 7ª jornada (2ª Fase), recibe el domingo a las 12:00h. en A Madroa al Vila do Corpus "C".

También en la 24ª jornada, el Benjamín A recibe al Sárdoma CF el domingo a las 12:00h. en A Madroa. En el caso del Benjamín B, en la 7ª jornada de la segunda fase, visita en Ureca al ED Valmiñor "B".


Publicado por Redacción