Jordan: "Necesitamos más que nunca el apoyo de la afición en Barreiro"

19 de marzo de 2015
Jordan es el segundo máximo goleador del Celta B con cinco tantos
El mediocentro del Celta B Jordan Domínguez ha pasado esta semana por los micrófonos de Radio Marca Vigo -en el momento de la entrevista todavía no se conocía la destitución del técnico Javi López-, dónde no se mostró muy animado tras la dura derrota ante el Sporting de Gijón B.

Reconoció que el grupo estaba atravesando "una muy mala época y se nos complican las cosas"; sobre cómo se vive el partido en el momento que te golean afirmó que estaban con las "miradas perdidas, sin saber que hacer. Un partido desastroso, pienso que por partes hemos dominado con el balón en los pies y por fallos se nos escapó", unos pequeños detalles que para Jordan suponen que, una vez que te meten el primero, luego ya se suceden los demás.

Según sus palabras, en el vestuario son conscientes de que la situación es complicada, "a dos puntos del descenso directo y es una situación no muy buena", aunque -como hizo Torrecilla en rueda de prensa la pasada semana- remarcando que también están a tres puntos del décimo clasificado.

Cuestionado acerca de Javi lópez -en ese momento todavía técnico celeste- Jordan reconoció no haber hablado con él personalmente después del encuentro pero que nadie en el equipo estaba tranquilo, aunque sí "con ganas de seguir trabajando y sacar esto adelante, que estamos haciendo un buen grupo y hay que demostrarlo en el campo".

Ante el partido del Real Avilés que se disputará el próximo domingo en Barreiro reconoció que "no queda otra que ganar si o si" y reclamando "más que nunca el apoyo de la afición en Barreiro", además de señalar que deben demostrar al Club la confianza depositada en ellos.

Acerca de los puntos necesarios para sellar la permanencia, afirmó que "en el vestuario no se habla de puntos, la meta es salvarse" aplicándose de esta manera el "partido a partido", sea quien sea el rival.

Un equipo destrozado anímicamente, pero Jordan no duda de que lucharán para llegar al domingo y salir a ganar. Aunque en esta ocasión el mediocentro lo verá desde la grada tras alcanzar el ciclo de cinco amarillas.


Publicado por Redacción