CanteiraCeleste.com continúa con su crecimiento en las redes sociales

3 de marzo de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Cuando comenzamos este proyecto la web de CanteiraCeleste.com todavía no existía, apenas estábamos presentes en Twitter dónde teníamos unos un buen puñado de seguidores que se mantenían al día de lo más importante de la cantera del RC Celta.

Tras el lanzamiento de la web y la buena acogida mostrada, poco a poco fuimos ampliando nuestra presencia en las diferentes redes sociales hasta alcanzar las más importantes en la actualidad. El motivo de este artículo es contar un poco el seguimiento en las diferentes redes, así como facilitar su seguimiento a quienes no tuvieran constancia de su existencia:

Empezamos con Twitter, la red social en la que tenemos mayor presencia y una actividad más destacada, tras un incremento de más del 300% desde el lanzamiento de la web, alcanzando una cifra en la actualidad de más de 3.400 personas.

Facebook, lugar en el que está semana hemos alcanzado los 500 seguidores, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta la menor inmediatez con respecto a Twitter.

Otra de las redes que más auge ha tenido es Instagram, en la cual más de 850 personas pueden ver las imágenes más relevantes de todos los temas relacionados con la cantera.

También estamos presentes en Vine, un servicio que nos permite difundir rápidamente algunos momentos en vídeo a través de Twitter, en Flickr podéis consultar nuestras galerías de imágenes y en Youtube algunos vídeos de partidos disputados en A Madroa.

Queremos destacar también el importante arranque de este año 2015 en la web, que en los dos primeros meses del año ha recibido más de 130.000 páginas vistas, algo inimaginable en el momento del lanzamiento de la web. Por todo esto, os damos nuevamente las gracias por vuestro apoyo diario y os animamos a seguir la actualidad la Cantera en nuestras diversas redes sociales.


Publicado por Redacción