Cinco alevines celestes entrenarán mañana en Ourense con la Selección Gallega sub-12

5 de abril de 2015
Plantilla del Alevín A celeste con Michu (Nápoles)
La Selección Gallega sub-12 -que ya conoce a sus rivales para el Campeonato de Selecciones- se concentrará en el día de mañana, lunes 6 de Abril, en el campo Municipal de Oira (Ourense) para vivir una jornada de convivencia con la seleccion y realizar dos sesiones de entrenamiento.. Los jugadores han de acudir provistos de material deportivo, botas de tacos de goma de 1 cm como máximo, espinilleras y útiles de aseo.
 
Por parte del Celta, la presencia de jugadores alevines convocados por el seleccionador gallego es de CINCO jugadores. Por parte del Alevín A celeste acudirán el guardameta Hugo Núñez, el defensa Damián Rodríguez, los centrocampistas Pablo Meixus y Hugo Álvarez y el delantero Miguel Rodríguez. Todos estos futbolistas se han proclamado campeones del Mundialito 2015 que se disputó durante la Semana Santa en el Algarve portugués.

Notable presencia de jugadores celestes, que es el conjunto que más futbolistas aporta al combinado irmandiño junto al Deportivo de la Coruña. Además, han sido convocados jugadores de otros siete conjuntos (Calasancio, Portuarios, Areosa, Pabellón, Lugo, Racing y Ural) que conforman un total de 19 jugadores convocados.

Convocatoria Galicia sub-12 (Jornada de Convivencia)

-RC Celta: Hugo Núñez, Damián Rodríguez, Pablo Meixus, Hugo Álvarez y Miguel Rodríguez.
-CP Calasancio: César Fernández.
-S.R. y D. Portuarios: Cristobal Deza y Pedro Agullo.
-CD Areosa: Yago Santiago.
-Pabellón Ourense CF: Pablo Parrilla y Jose Pérez.
-CD Lugo: Alejandro Pérez.
-Racing Club Ferrol: Pablo Herva.
-R.C. Deportivo: Brais Suárez, Hugo López, Álvaro Fernández, Jairo Noriega y Dani Barcia.
-Ural CF: Javier Pérez.


Publicado por Redacción