Seis canteranos entrenarán el día 15 en Nigrán con la Selección Viguesa sub-15

15 de abril de 2015
Seleccion Vigo sub-15 | Temporada 2014/2015
La Selección Viguesa sub-15 -que se clasificó a la Segunda Fase del Campeonato Comarcal de Selecciones- se concentrará el miércoles 15 de Abril, en las Instalaciones de Condomínguez (Nigrán) para realizar una sesión de entrenamiento de cara a preparar el propio campeonato. Los jugadores han de acudir provistos de las correspondientes prendas de entrenamiento, útiles de aseo y botas de tacos fijos de goma.
 
Por parte del Celta, la presencia de jugadores  convocados por el seleccionador vigués es de SEIS futbolistas. Del Cadete B acudirán los atacantes Diego Varela y Martín Rafael, mientras que los miembros del Infantil A que han sido convocados son el guardameta Iago Domínguez, el defensa Carlos Hermelo, el mediocentro Manu Oliveira y el atacante Yoha.

Con la novedad de Oliveira y la baja de Rigas, se mantiene el número de canteranos celestes en la convocatoria, por lo que el Celta es el conjunto que más futbolistas aporta al combinado vigués. Además, han sido convocados jugadores de otros cinco conjuntos (Coruxo, Areosa, Choco, Val Miñor y Santa Marila.) que conforman un total de 20 jugadores convocados.

Convocatoria Vigo sub-15 (entrenamientos oficiales)

-Coruxo FC: Yeray Orge, Alejandro Abalde, Antonio Gómez, Pablo Gordo y Mario Costa.
-CD Areosa: Izan López, Santiago Taboada, Pabo Lafuente, Pablo González y Alejandro Calviño.
-CD Choco: Manuel Rancaño.
-RC Celta: Iago Domínguez, Javi Hermelo, Manu Oliveira, Diego Varela, Martín Rafael y Yoha.
-Val Miñor: Mario García y Alberto Estévez.
-Santa Mariña: Óscar Sánchez.

Actualización: Tras una modificación de la fecha del entrenamiento para el día 22 de abril, los jugadores del RC Celta han sido eliminados de la lista por la Federación.


Publicado por Redacción