David Soto: "El de este domingo es un partido que hay que ganar"

16 de abril de 2015
El Celta B tiene ante si un partido crucial en su lucha por la permanencia.

El defensa del Celta B, David Soto, ha pasado esta semana por los micrófonos de Radio Marca Vigo tras el partido ante el CD Guijuelo en el que el filial perdió por 2-0. A pesar de la derrota, el Celta B sigue fuera del descenso y depende de sí mismo para salvarse.

Una entrevista en la que Soto reconoció que en esta nueva etapa con Toni Otero al frente "fuera de casa nos está costando un pelín más. Estamos haciendo bien las cosas pero sabemos que en esta parte de la temporada los equipos se juegan muchas cosas y es difícil puntuar fuera. Nosotros en todos los campos salimos a por los tres puntos y últimamente se nos están atragantando".

Para el defensa céltico, el Celta B salió el pasado domingo con las ideas claras e hizo sufrir al CD Guijuelo en la primera parte gracias a la presión que ejerció sobre el conjunto salmantino. Después, un "gol desafortunado de córner trastocó todos los planes", y en la segunda parte con el filial voldado en ataque el conjunto salmantino cerró el partido.

Sobre la superficie de césped sintético sobre la que se disputó el encuentro, para Soto no fue significativo ya que el campo estaba en buenas condiciones y según él "hemos jugado en campos peores de césped natural".

Acerca de los próximos partidos para el filial, el defensa central considera muy importante el partido de esta semana frente al Real Valladolid B, un partido que "hay que ganar" y posteriormente ya se realizarán los cálculos para las siguientes finales frente a UD Logroñés, Racing de Ferrol, Coruxo FC y Marino de Luanco.


Publicado por Redacción