Andrés Túñez finaliza su participación en la Copa América

23 de junio de 2015
El combinado venezolano antes del partido de este domingo ante Brasil
El pasado domingo el canterano Andrés Túñez finalizaba su participación en la Copa América 2015 disputada en Chile tras perder en el último partido de la Fase de Grupos ante la selección de Brasil por 2-1, con tantos de Thiago Silva y Firmino para la 'canarinha' y un gol de Miku para Venezuela.

La selección vinotinto llegaba al partido con serias opciones de clasificarse para la siguiente ronda, puesto que tras haber ganado 1-0 a Colombia en el primer encuentro y perder también por la mínima ante Perú en el segundo partido, le bastaba con un empate ante Brasil para avanzar hasta los cuartos de final.

Curiosamente el empate también servía a Brasil, pero el combinado brasileño dejó claro desde el principio que no se confirmaba con ese resultado. El canterano celeste fue titular en los tres encuentros de su selección tras regresar hace pocos meses a Vinotinto para disputar sendos amistosos ante Jamaica y Perú.

De esta manera, el central culmina una temporada en la que ha sido campeón de Liga y Copa con el Buriram United a un gran nivel, lo que le ha permitido disputar esta Copa América, siendo una de las piezas claves en el eje de la zaga.


Publicado por Redacción