Borja Oubiña se integra en la Secretaria Técnica del Celta

11 de junio de 2015
Borja Oubiña se integra en la Secretaria Técnica del Celta
Borja Oubiña se queda en casa. El capitán celeste, quien anunció hace unas semanas su retirada del fútbol en activo, formará parte de la Secretaria Técnica del Real Club Celta que dirige Miguel Torrecilla. El ex-jugador se integrará en un área en continuo crecimiento de la que ya forman parte ex-futbolistas célticos como Santiago Castro, Milorad Ratkovic o Mario Bermejo.

Tras algo más de dos semanas sopesando su futuro, el ex-capitán y el Club acordarón su inclusión en dicho departamento, una tarea que le permitirá seguir ligado al fútbol tras toda una vida ligada al Celta como jugador: "Seguir en el club era  para mí una opción súper válida ya que me permite seguir vinculado al fútbol y seguir cogiendo experiencia", declaró esta mañana.

Al hilo de lo que comentaba en su despedida, el hecho de sentirse útil será fundamental en su nueva función: "No quiero que solo sea aprendizaje, también quiero aportar. Esto al final es rendimiento e intentar ser productivo", indicó Oubiña.

Su integración en la Secretaría Técnica permite al Celta mantener en nómina a uno de los estandartes de su proyecto. Ahora, lejos de los terrenos de juego, intentará aportar su experiencia y sus años de fútbol para poder ayudar al Club a seguir creciendo.


Publicado por Redacción


Declaraciones en Celta TV