Horarios de la cantera para el fin de semana (13 y 14 de Junio)

12 de junio de 2015
Varios conjuntos de la Cantera disputarán torneos este fin de semana
La Cantera arranca el segundo fin de semana de fútbol en este mes de Junio. Los partidos más importantes esta semana serán el del Juvenil A, que se enfrenta al Rayo Vallecano en semifinales de Copa, y el del Cadete A, que viaja a Gijón para disputar la Fase Final de la Copa Coca-Cola. Será un fin de semana dónde todos los canteranos recorrerán muchos kilómetros a lo largo de la geografía española.

Estos son los demás horarios de la Cantera:

El Cadete B viajó en el día de ayer a Elche para disputar la Fase Final Nacional de la Nike Premier Cup 2015. El Celta se medirá a los equipos cadetes de diferentes equipos de Primera División, por lo que el espectáculo y la emoción están garantizados.

El Infantil A, que venció este miércoles al Areosa en semifinales de la Copa de Galicia, viaja a Zaragoza para participar en la XX Edición del Torneo Francisco de Goya, compartiendo cartel junto con S.D. Juventud, Atlético de Madrid, Real Zaragoza y Athletic Club.

Por su parte, el Infantil B participará durante este fin de semana en la II Edición de la Llanes Cup 2015 en la localidad asturiana de Llanes. Además, una parte de este Infantil B participará el domingo en el IX Torneo de Fútbol Base - Arenteiro S.D. en la localidad de Boiro.

El Alevín A, tras su triunfo en el trofeo del Conservas Calvo F-11, disputará la segunda parte de esta competición en el XI Torneo F-8 Memorial Jose Luis Vara Oliveira que tiene lugar en Carballo. A su vez, el Alevín B viaja a Azpeitia (Guipúzcoa) para competir en la Azpeitia Cup 2015 a lo largo de todo el fin de semana.

Por último, el Benjamín A participará en el Torneo Cidade de Pontevedra (en cuya presentación estuvo Álex López, jugador del R.C. Celta), mientras que el Benjamín B disputará este domingo el Torneo Illa de Arousa.


Publicado por Redacción