Galicia sub-16 queda en tercera posición de la Fase Intermedia de la Copa Coca-Cola

3 de junio de 2015
Un lance del encuentro entre Galicia y Asturias
El pasado domingo tuvo lugar en las Instalaciones Deportivas de A Madroa la disputa de la Fase Nacional Intermedia de la Copa Coca-Cola para alcanzar la clasificación hacia la Fase Final, una clasificación que logró el Cadete A del Celta tras vencer los dos encuentros disputados.

Pero además de la disputa del triangular entre clubes, tuvo lugar también una competición paralela entre Galicia, Asturias y Cantabria con el mismo objetivo, llegar a la Fase Final que se disputará en Gijón entre el 12 y el 14 de Junio.

La jornada de selecciones arrancó a las diez de la mañana con un interesante duelo entre Galicia y Asturias en el que no hubo goles. Un encuentro con apenas ocasiones de gol y en el que los gallegos reclamaron un posible penalti. La ronda de penaltis para deshacer posibles empates fue para los asturianos.

En el segundo partido, disputado a las once, se enfrentaron Galicia y Cantabria y la victoria fue para los cántabros por 2-0, un resultado que eliminaba a Galicia y convertía el último duelo en una auténtica final, disputado a las doce entre Cantabria y Asturias y que finalizó con un 0-0 que favoreció a los cántabros, que vuelven a meterse en la Fase Final del Campeonato de España Cadete.


Publicado por Redacción