Galicia sub-16 disputa este domingo la Copa Coca-Cola en A Madroa

30 de mayo de 2015
El combinado gallego sub-16 en un partido anterior
Este domingo 31 de mayo, al igual que el Celta Cadete A disputa la Fase Intermedia de la Copa Coca-Cola, también llega esta competición para la Selección Gallega Sub-16. Una competición paralela a la de los clubes y que se desarrollará de idéntica manera en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.

De esta forma, Galicia se medirá a los combinados autonómicos de Cantabria y Asturias en un triangular en el que se decidirá quién ocupa la plaza en la Fase Final de la Copa Coca-Cola, que se disputa a mediados de Junio en Gijón.

Precisamente, la presencia del Celta como representante de los clubes gallegos -tras proclamarse campeón gallego hace varias semanas- hace que el combinado gallego no cuente con ningún representante del conjunto celeste en la lista del seleccionador Anxo Doval.

Los partidos se disputarán en A Madroa en el campo de hierba natural (el habitual de entrenamiento del Celta B) y comenzarán a las 10:00h. con el Galicia-Asturias, les sigue a las 11:00h. el Cantabria-Galicia y finaliza a las 12:00h. con Asturias-Cantabria.

La duración de los partidos será de 40 minutos a un único tiempo. Los jugadores convocados se concentrarán en Vigo desde la tarde del sábado con un entrenamiento programado para las 17:00h.

Convocatoria Galicia Sub-16 (Fase Intermedia Copa Coca-Cola):

-CD Conxo: José Luis Álvarez, Alberto Rodríguez, Adrián Lodeiro Botana.
-Pontevedra CF: Pablo Hermelo, Xoel Torrón, Manuel Veiga, Diego Torres.
-Cristo de la Victoria: Javier Martínez.
-Racing de Ferrol: Antón Quindimil y Javi Sanmartín.
-Bora CF: Pablo González, Pablo Ferreño, Hugo Míguez.
-Deportivo de la Coruña: Yago Gandoy, Alejandro Boedo, Francisco Sanda, Iago Parga.


Publicado por Redacción