Andrés Túñez estará presente en la Copa América con Venezuela

2 de junio de 2015
Andrés Túñez disputará la Copa América con la Selección Venezolana
Con miras a la disputa de la Copa América 2015, la Real Federación Venezolana de Fútbol ha confirmado la lista de 23 jugadores que disputarán el torneo de selecciones más antiguo del mundo, que tendrá lugar en Chile entre el 11 de Junio y el 4 de Julio.

Dentro de la lista definitiva destaca la presencia de Andrés Túñez, que volvió a ser llamado por la Vinotinto el pasado mes de Marzo para disputar sendos amistosos ante Jamaica y Perú. Y es que desde que Noel Sanvicente tomó las riendas de la selección, el central del Buriram United no había sido convocado con su selección. Ahora, una vez asentado en el club tailandés -dónde ha sido campeón de Liga y Copa- ha conseguido hacerse con un sitio en la convocatoria.

La Selección Venezolana ha sido encuadrada en el Grupo C junto a Brasil, Colombia y Perú, y debutarán en la Copa América ante los cafeteros el próximo domingo 14 de Junio a las 21:00 h. (hora española). Un grupo difícil para el combinado de Andrés Túñez, que intentará hacerse un hueco en la Vinotinto.

Convocatoria Selección Venezolana (Copa América 2015)

-Porteros: Alaín Baroja (Caracas), Wuilker Faríñez (Caracas), Dani Hernández (Tenerife).
-Defensas: Gabriel Cichero (Mineros), Grenddy Perozo (Ajaccio), Andrés Túñez (Buriram United), Wilker Ángel (Deportivo Táchira), Roberto Rosales (Málaga), Fernando Amorebieta (Middlesbrough), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes).
-Centrocampistas: Rafael Acosta (Mineros), Alejandro Guerra (Atlético Nacional), Ronald Vargas (Baliskersirspor), Franklin Lucena (Deportivo La Guaira), César González (Deportivo Táchira), Tomás Rincón (Genoa), Luis Manuel Seijas (Santa Fe), Juan Arango (Tijuana) Jhon Murillo (Benfica).
-Delanteros: Gelmin Rivas (Deportivo Táchira), Nicolás Fedor (Rayo Vallecano), Josef Martínez (Torino), Salomón Rondón (Zenit).


Publicado por Redacción