El delantero Guille Andrés, primer refuerzo del Celta B procedente del Real Valladolid

17 de julio de 2015
Guille Andrés ocupará la vacante que deja Thaylor en el filial
El Real Club Celta anunció esta mañana la primera incorporación del Celta B para la temporada 2015/2016. Se trata del delantero Guille Andrés, que llega a Vigo procedente del Real Valladolid B y que vestirá la camiseta celeste la próxima temporada con opción a otras cuatro.

Guillermo Andrés López (Quart de Poblet, 13/10/1992) se formó en la escuela Plus de Xátiva, para continuar su formación en los equipos juveniles del Villarreal CF. Tras una breve etapa en el CD Olimpic de Xàtiva en Segunda B, el valenciano permaneció durante dos temporadas en la escuadra sub-21 del Wigan inglés, antes de fichar el verano pasado por el Real Valladolid B

En el Valladolid Promesas fue el segundo máximo goleador con nueve tantos, donde disputó 21 partidos en Liga en Segunda B (20 de ellos como titular) y acumuló 1558 minutos de juego a sus espaldas. Su buen papel en el filial pucelano le sirvió para gozar de oportunidades en el primer equipo.

Debutó en Copa del Rey ante el Girona, donde anotó el primer tanto del encuentro. Posteriormente jugaría seis encuentros de Liga en Segunda División y un partido más de Copa del Rey, en dieciseisavos de final ante el Elche. En total, 247 minutos de experiencia con el Real Valladolid a lo largo del año.

Guille Andrés es un delantero de 22 años, con experiencia en la categoría y que llega al Celta B para ocupar, a priori, la vacante que dejó Thaylor tras su marcha. El jugador valenciano ya se ha incorporado este viernes a la pretemporada del filial, donde buscará hacerse un hueco en el conjunto que dirige Torres Gómez.


Publicado por Redacción


Ver: Mercado de Fichajes 2015/2016