El centrocampista Javi Rey ficha por el CD Guijuelo

18 de julio de 2015
Foto: Amanda Estévez
Hace unas semanas conocíamos la baja de Javi Rey tras la decisión del club de no renovarle su contrato, que finalizaba el pasado mes de junio. En el día de ayer hemos conocido su nuevo destino, el CD Guijuelo que militará esta temporada en Segunda B.

Según el comunicado del club salmantino, el CD Guijuelo ha llegado a un acuerdo para la contratación de Javi Rey. El mediocentro defensivo de 24 años firma por una temporada y llega tras no ampliar su vinculación con el filial, aunque destacan que ha sido un habitual en los entrenamientos del primer equipo, sobre todo hace dos temporadas a las órdenes de Luis Enrique.

Javi Villar Rey (Poio, 20/02/1991) llegó al club en 2013 procedente del CD Lugo con un contrato por dos temporadas más otras dos opcionales que el club no ejecutó. A lo largo de su etapa en el filial ha alternado algunas titularidades con suplencias, pero sin llegar a mostrar algo diferencial. Entre sus logros se encuentra el debut con el primer equipo en un partido de Copa del Rey de la mano de Luis Enrique.

El futbolista será presentado este lunes como el séptimo fichaje del CD Guijuelo y se pondrá a las órdenes de Rubén de la Barrera, tras su vuelta al Club después de su breve etapa en el banquillo del filial del Real Valladolid.


Publicado por Redacción