El extremo Lionel Rodríguez ficha por la UD Las Palmas

22 de julio de 2015
Foto: Instagram
Inmersos ya en pleno mes de Julio, los clubes y jugadores continúan produciendo movimientos para sus categorías inferiores, y siguen llegando noticias de jugadores que ya han dejado el club.

Este es el caso de Lionel Rodríguez; el joven jugador canario se convertía hace cuestión de un mes en la primera baja confirmada del Juvenil B para la próxima temporada, y según anunció él mismo esta semana ya ha encontrado un nuevo equipo, la UD Las Palmas, conjunto por el que firma por dos temporadas:
Nuevos retos, un sueño por cumplir y en el equipo de mi tierra. 
Vamos UD
Lionel José Rodríguez Reyes (Las Palmas, 26/06/1998) vuelve de esta manera a su casa, al equipo de su ciudad tras formarse en las filas del A.D. Huracán, un equipo filial de Las Palmas antes de fichar por el Celta en el verano de 2013.

Tras comenzar esa temporada con el Juvenil B, bajó al Cadete A una vez mediada la temporada, donde fue una pieza clave en el final de Liga. En esta última campaña en Vigo formó parte a pleno derecho del Juvenil B, y anotó cinco goles en un total de 22 partidos en Liga Nacional. 

En esta nueva etapa, en la que todavía le quedan dos años por delante en categoría juvenil, el joven jugador podrá seguir creciendo en una categoría más exigente como lo es División de Honor, un conjunto que dirige Pachi Castellano, y donde podrá demostrar las cualidades que lo trajeron a Vigo en su momento.


Publicado por Redacción


Ver: Mercado de Fichajes 2015/2016