El Celta B incorpora al extremo Rubén Ramiro procedente del Rayo Vallecano B

18 de julio de 2015
Ramiro llega al Celta para reforzar el frente de ataque
El Real Club Celta anunció esta mañana la segunda incorporación del Celta B para la temporada 2015/2016. Se trata del extremo Rubén Ramiro, que llega a Vigo procedente del Rayo Vallecano B y que vestirá la camiseta celeste las dos próximas campañas con opción a otras tres.

Rubén Ramiro Pastor (Madrid, 16/04/1993) se despidió hace unos días de sus antiguos compañeros tras trece temporadas defendiendo los colores del Rayo Vallecano, club en el que ha crecido desde muy pequeño y donde se ha formado como futbolista.

En la temporada 2011/2012, siendo juvenil de segundo año, disputó sus primeros minutos en Segunda B con tan sólo 17 años, jugando un total de tres partidos. Al año siguiente, todavía en edad juvenil, formó parte del Rayo Vallecano B a pleno derecho, jugando un total de 33 partidos (26 como titular) y anotando cuatro goles.

Su gran papel en el filial le abrió un pequeño paso al primer equipo, debutando ese año en Primera División ante el Sevilla FC, y disputando tres encuentros con el conjunto de Paco Jémez al año siguiente.

En la campaña 2013/2014, en Tercera División, jugó un total de 22 partidos y anotó seis goles. Ya la pasada campaña, nuevamente con el filial en Segunda B, marcó cuatro tantos en los 29 partidos que jugó, aunque no pudo evitar un nuevo descenso de su equipo a Tercera.

Rubén es un atacante de 22 años, con experiencia en la categoría a pesar de su juventud y que llega al Celta B para ocupar posiciones de banda. El jugador madrileño ya se ha incorporado este sábado a la pretemporada del filial, y se confirma de esta manera el segundo fichaje del Celta B tras la llegada del delantero Guille Andrés.


Publicado por Redacción


Ver: Mercado de Fichajes 2015/2016