Victoria, set y partido del Celta B ante la Arandina CF

21 de septiembre de 2015
Jordan fue uno de los anotadores en este partido ante el conjunto de Aranda de Duero
El Celta B recuperó sensaciones con una contundente victoria ante el Arandina, equipo voluntarioso y ordenado que jugó en inferioridad numérica la segunda mitad y no pudo frenar el vendaval celeste. Borja Iglesias en dos ocasiones, Rubén, Jordan, Julio delgado y Guille fueron los goleadores del filial (6-1).

Tras nueve minutos intensos y de gran disputa, Álex salvó a su equipo con una gran parada a remate de Borja Iglesias desde la frontal. El Celta B iba imponiendo su juego combinativo y, aún sin acumular ocasiones ni excesiva velocidad, encerrando en su campo al Arandina, siempre ordenado y voluntarioso.

A los 33 minutos, centro desde la izquierda de Lucas Olaza y gran remate de primeras a la red de Borja Iglesias. El ariete enganchó una gran volea para anotar y adelantar a los célticos.

Poco después, a los 37 minutos, error en la salida de balón que aprovechó Carlos para empatar el choque con un buen lanzamiento cruzado. El filial pagaba muy caro un fallo puntual y se veía de nuevo abocado a empujar y asumir mayores riesgos. En los últimos instantes de la primera mitad, el propio Carlos vio la segunda amarilla y dejaba a su equipo en inferioridad.

Tras la reanudación, primera llegada en los primeros segundos y gol de Rubén, quien cruzó bien el cuero a la red desde el pico del área.Y dos minutos después, remate a la cruceta de Julio y gol de Jordan en el rechace. El canterano golpeó con precisión entrando desde atrás para encarrilar el encuentro. El cuarto llegó poco después tras varios rechaces y rebote final en Borja Iglesias. En apenas diez minutos el partido estaba cerrado.

Hubo más goles. A los 21 minutos, espectacular volea de Julio Delgado a centro de Rubén. Golazo. Después Guille, con un buen cabezazo, hizo el sexto a falta de diez minutos para el final.

Tras esta contundente goleada, el Celta B asciende hasta la décima posición con siete puntos. El filial buscará ascendiendo posiciones en una difícil salida la próxima jornada, en la cuál se medirá al CD Guijuelo, cuarto clasificado con diez puntos.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Iván Villar; Kevin, Diego Alende, Jonathan de Amo, Lucas Olaza; Jordan, Borja Fernández, Pape Cheikh; Julio Delgado, Borja Iglesias, Rubén Ramiro.
-Cambios: Luis Rioja (Jordan, min. 66); Franco Fragapane (Pape Cheikh, min. 68); Guille Andrés (Borja Iglesias, min. 74).
-Goles: Borja Iglesias (1-0, min. 30); Carlos (1-1, min. 37); Rubén Ramiro (2-1, min. 46); Jordan (3-1, min. 48); Borja Iglesias (4-1, min. 53); Julio Delgado (5-1, min. 66); Guille Andrés (6-1, min. 80).
-Amonestaciones: Pape Cheikh (min. 28).


Publicado por Redacción


Fuente: Nota Oficial | Real Club Celta de Vigo