El Juvenil A no pasa del empate en su visita al Bansander CF

21 de septiembre de 2015
Hugo Pintos fue el goleador del Celta en tierras cántabras
Pequeño tropiezo del Juvenil A, que empató en la cancha del Bansander CF (1-1) en la mañana del día de ayer, en el encuentro correspondiente a la Jornada 3 de División de Honor. El Celta no pudo mantener la senda de la victoria ante un rival que logró igualar el tanto inicial de los visitantes.

David de Dios puso en liza prácticamente el mismo once que goleó al Racing en A Madroa la semana anterior, con el único cambio del salmantino Nacho para ocupar el lugar de Óscar Martínez. El Celta mantuvo un once formado por jugadores muy creativos de mediocampo hacia adelante.

Y es que el Juvenil A se veía las caras ante un rival que había encajado doce goles en las dos primeras jornadas y que ocupaba el farolillo rojo de la clasificación. El conjunto santanderino quiso lavar su imagen con un partido bastante serio ante los vigueses.

Así las cosas, el Celta lograba adelantarse en el marcador por medio de Hugo Pintos. El mediapunta vigués anotaba el 0-1 aprovechando un contragolpe de los de David de Dios, a los que se les ponía muy de cara el encuentro en los primeros compases.

Sin embargo, pasado el ecuador del primer tiempo el Bansander conseguía el empate por medio de Mario Marcos, quien anotó desde el punto de penalti el gol de la igualada.

Con más de una hora de encuentro por delante, ninguno de los dos equipos fue capaz de desequilibrar el encuentro. David de Dios empleó los cambios disponibles para refrescar al equipo, pero los locales se aferraron a un empate que les dará mucha confianza en la clasificación.

Con este resultado, el Celta se sitúa en décima posición con cuatro puntos. Precisamente, la próxima jornada será importante para recortar distancias con el liderato, pues el CD Lugo visita A Madroa para defender su primera posición, tras un gran arranque de temporada con un pleno de triunfos.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Borja González; Varo Fernández, Anxo Pazos, Fran Toimil, Nacho Lorenzo; Álex Rey, Álex Ube, Brais Méndez; Nacho, Alberto Solís, Hugo Pintos.
-Goles: Hugo Pintos (0-1, min. 7); Mario Marcos (1-1, min. 22).


Publicado por Berto Carballo