Nuevo pinchazo del Celta B fuera de casa ante el CP Cacereño

11 de octubre de 2015
El filial pierde ante el CP Cacereño tras adelantarse en el marcador
El filial visitaba el Príncipe Felipe para medirse ante el CP Cacereño con la intención de tomar aire y remontar algunas posiciones en la tabla, pero se vuelve de tierras extremeñas sin los tres puntos buscados. El gol inicial del Celta B fue neutralizado por el conjunto cacereño con hasta cuatro goles, que suponen una nueva derrota.

El partido comenzó con ambos equipos disputándose la posesión y con un Cacereño muy activo y que cuando más cómodo se encontraba fue noqueado por el Celta B. Fragapane remataba completamente solo en el segundo palo en el minuto 12 y adelantaba al filial. Sin embargo, poco duró la alegría, puesto que en tan solo seis minutos Álvaro Ocaña igualaba el choque con un disparo desde la frontal.

Tras la igualada, el Celta B lo siguió intentando y Borja Iglesias tuvo en sus botas una nueva ocasión que golpeó en el palo. Con ambos equipos buscando desnivelar el choque, el colegiado señalaba un penalti que Carlos Valverde se encargó de anotar en el minuto 32 y que doce minutos más tarde volvía a ver puerta para hacer el 3-1.

Poco antes del tiempo de descanso, polémica mano dentro del área rival en la que se señaló un libre indirecto favorable al filial que acabó en un córner que ya no dejó sacar el colegiado.

Tras la reanudación, Guille Andrés entró desde el banquillo y el Celta B salió volcado en ataque en esta segunda parte. Un ataque que tuvo premio en el minuto 56 con un gol de Goldar desde el punto de penalti, mientras el filial estaba con dos jugadores menos. Nuevamente, poco duró la alegría y David Cuerva marcaba para el CP Cacereño el 4-2.

El Celta B se mostró muy incisivo en ataque y el Cacereño esperaba con todos los jugadores en campo propio para salir a la contra y tratar de aumentar la ventaja. Sin embargo, el filial no encontró sus frutos con los balones colgados desde las bandas, con un papel destacado para Samu Araújo según los medios extremeños.

No se movió el marcador en los minutos finales a pesar de la insistencia del filial en un partido muy físico y que supone una nueva derrota para el filial que no sabe lo que es ganar fuera de casa esta temporada. El Celta B recibirá la próxima semana Barreiro al Peña Sport FC.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Iván Villar; Kevin, David Goldar, Jonathan de Amo, Samu Araújo; Jordan, Borja Fernández; Luis Rioja, Julio Delgado, Fragapane; Borja Iglesias.
-Cambios: Guille Andrés (Julio Delgado, min. 46); Rubén Ramiro (Jonathan de Amo, min. 72); Borja Peña (Jordan, min. 80).
-Goles: Franco Fragapane (0-1, min. 12); Álvaro Ocaña (1-1, min. 18); Carlos Valverde (2-1, penalti, min. 32); Carlos Valverde (3-1, min. 44); David Goldar (3-2, penalti, min. 56); David Cuerva (4-2, min. 62).
-Amonestaciones: David Goldar (min. 47).


Publicado por Edgar Garrido