El Juvenil B cae por 3-1 ante el Porriño Industrial en O Lourambal

12 de octubre de 2015
Isma Martínez fue titular en el centro del campo del Celta
Domingo gris de fútbol para el Celta Juvenil B, que cayó derrotado en O Lourambal ante el Porriño Industrial por 3-1 en el encuentro correspondiente a la jornada 5 de Liga Nacional. El conjunto celeste cedió los tres puntos ante un rival que obtiene la segunda posición de la tabla que anteriormente poseía el Celta antes del fin de semana. 

José Tizón introdujo tan sólo dos novedades en el once con respecto al que venció la semana pasada al Galicia de Caranza en A Madroa. David Couñago ocupó la portería en lugar de Samu Martínez, mientras que Alexi retornaba a la titularidad en el lateral izquierdo en detrimento de Pablo López.

El Celta visitó la cancha de uno de los favoritos para conseguir el ascenso de categoría. Un Porriño Industrial que descendió la pasada temporada tras dos años en División de Honor y después de unas últimas jornadas de infarto para los de O Lourambal.

En este caso, el conjunto céltico aguanto las acometidas locales durante los primeros compases de juego. Sin embargo, pasados los veinte minutos, Bushby comenzó su festival goleador anotando el 1-0. El mismo jugador fue capaz de ampliar la ventaja en el electrónico para los suyos poco antes del descanso, anotando un gol difícil de encajar para los visitantes.

Tizón no quiso esperar más y dio entrada a Óscar y Andrés tras el paso por vestuarios. El técnico buscó una mayor movilidad de los suyos en ataque, incrementando las llegadas al área y con ello las opciones de ver portería.

Así las cosas, Bushby sellaría su fenomenal actuación firmando un hat-trick que puso a los suyos muy de cara en el encuentro. El técnico del Celta agotó sus cambios dando entrada a Pablo López y Nico durante la última media hora.

Cuando todo parecía llegar a su fin, Javi Ben anotó el gol del honor a un minuto de finalizar el tiempo reglamentario. Sin tiempo para más, el Juvenil B sumó su segunda derrota de la temporada que lo coloca en quinta posición con nueve puntos. Los pupilos de José Tizón recibirán la próxima semana al Ural CF en la sexta jornada de Liga.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: David Couñago; Marcos Justo, Antón Quindimil, Manu Davila, Alexi; Isma Martínez, Javi Sanmartín, Pedro Posada; Marcos Alonso, Javi Ben, Álex Fernández.
-Cambios: Óscar Martínez (Isma Martínez, min. 46); Andrés Rodríguez (Marcos Alonso, min. 46); Pablo López (Manu Davila, min. 61); Nico Rodríguez (Javi Sanmartín, min. 75).
-Goles: Alexander Bushby (1-0, min. 21); Alexander Bushby (2-0, min. 41); Alexander Bushby (3-0, min. 61); Javi Ben (3-1, min. 89);
-Amonestaciones: Isma Martínez (min. 48), Antón Quindimil (min. 49), Óscar Martínez (min. 54) y Javi Ben (min. 72).


Publicado por Redacción