Factoría Galicia: Club 2015/2016 - Semana 8

29 de octubre de 2015
Buscamos el mejor club del fútbol base gallego de esta temporada
A pesar de que somos una página especializada en la Cantera del Real Club Celta, nos interesa todo aquello relacionado con el fútbol gallego. Por ello, queremos averiguar quién es el mejor Club de fútbol base de esta temporada, idea por la que surgió esta nueva sección: 'Factoría Galicia'.

¿Qué es 'Factoría Galicia'?

Para buscar el mejor club gallego, nuestra idea es abarcar las categorías más importantes del fútbol base; esto es, los juveniles (División de Honor, Liga Nacional y Liga Gallega), los cadetes (División de Honor y Liga Gallega) y los infantiles (Liga Gallega).

Nuestro sistema de puntuación se basa en los resultados que coseche cada equipo en las distintas competiciones. Pero obviamente, no 'vale lo mismo' una victoria en Juvenil División de Honor que en Cadete Liga Gallega. Por tanto, decidimos establecer unas ponderaciones por cada categoría para diferenciar las Ligas entre sí. Puedes consultar AQUÍ estas ponderaciones y el resto de bases de esta sección.

Semana 8: Deportivo y Celta se asientan en cabeza
    Octava semana de la 1ª Edición de la sección 'Factoría Galicia', en la cual RC Deportivo de la Coruña y RC Celta cosecharon la misma puntuación (40,5 puntos) lo que les permite asentarse en las dos primeras posiciones de la general.

    La tercera posición esta semana fue para el Pabellón Ourense CF (33,5), una gran puntuación que le permite saltar desde el séptimo al cuarto puesto de la clasificación. Por su parte, CD Lugo (28,5) y Coruxo FC (20,5) cierran el TOP 5 de esta semana.

    CLASIFICACIÓN: Factoría Galicia - Club 2015/2016 | Semana 8

    Factoría Galicia
    Posición
    Equipo
    Puntos
    RC Deportivo de la Coruña
    40,5
    RC Celta
    40,5
    Pabellón Ourense CF
    33,5
    CD Lugo
    28,5
    Coruxo FC
    20,5
    Victoria CF
    19
    Arosa SC
    16,5
    CD Calasanz
    16,5
    ED Xuventude Oroso
    16,5
    10º
    ED Val Miñor
    15
    11º
    Ural CF
    15
    12º
    Porriño Industrial CF
    14,5
    13º
    CD Conxo
    14,5
    14º
    CD Choco
    13,5
    15º
    Ourense CF
    12,5

    Os recordamos que tanto la clasificación general, como el resto de clasificaciones semanales, las podréis consultar en cualquier momento AQUÍ.

    En caso de duda, crítica o sugerencia, nos lo podéis comunicar escribiendo un comentario en esta propia noticia, mandándonos un e-mail a nuestro correo o redactando vuestra sugerencia en la sección de contacto.


    Publicado por Redacción


    Ver: Factoría Galicia | Club 2015/2016