Objetivos opuestos: SD Llano 2000 - Celta (domingo 1, 16:30h.)

30 de octubre de 2015
El Juvenil A visita al SD Llano 2.000 tras ganar en la pasada jornada al Alondras CF
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios visitan en el Nuevo Braña Sur al SD Llano 2.000 este domingo 1 de noviembre a las 16:30h. en la 9ª jornada del Campeonato de Liga.

Un Juvenil A que se impuso la pasada semana al Alondras CF en un encuentro en el que mostró una buena imagen y que le permite afrontar con más calma las siguientes jornadas. El conjunto de David de Dios ya ha recuperado a algunos de los jugadores lesionados y ya dispone de una plantilla más amplia para afrontar este tramo del campeonato, en el que de momento está lejos de las posiciones altas y se enfrenta esta semana a un sorprendente Llano 2.000 que está en la zona de arriba.

Antes de la disputa de esta jornada el Celta ocupa la novena posición en la tabla con 11 puntos; esta semana visita a un SD Llano 2.000 que ostenta la cuarta plaza con 14 puntos y que la pasada semana perdió 2-1 ante el Deportivo de la Coruña, con un gol en el tiempo de descuento.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B, que perdió la pasada semana por la mínima ante el Pontevedra CF, disputará esta semana la 8ª jornada de Liga recibiendo al CP Calasancio el sábado a las 18:00h. en A Madroa.

El Cadete A, que sigue invicto semana tras semana, jugará el sábado a las 10:00h. en A Madroa ante el CD Areosa. En su caso, el Cadete B disputará la 8ª jornada el próximo sábado a las 16:00h. en A Madroa ante el CP Calasancio.

El Infantil A juega en la tarde de este viernes 30 en O Lourambal ante el Porriño Industrial en la 8ª jornada de Liga. El Infantil B se mide al ED Val Miñor "B" el sábado a las 12:30h. en Ureca. Por su parte, el Infantil C recibe el sábado a las 12:00h. en A Madroa a la Atlántida de Matamá "B".

El Alevín A juega en la 6ª jornada de Liga frente al Vila do Corpus, el partido tendrá lugar el domingo a las 11:00h. en A Madroa. El Alevín B visita en Cotogrande a la UD Santa Mariña "C" el domingo a las 10:00h.

El Benjamín A visita en la 6ª jornada a la Atlántida de Matamá el sábado a las 10:15h. en Penedo da Moo. Por su parte, el Benjamín B disputa la 4ª jornada el sábado a las 11:00h. ante el CD Coya en A Madroa.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

- Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
- Cadete A
- Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
- Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción