La cantera del Celta no piensa en la Selección Española

16 de octubre de 2015
Iago Aspas y Hugo Mallo se centran en el partido frente al Villarreal CF
Esta semana los canteranos Iago Aspas y Hugo Mallo pasaron por la sala de prensa de A Madroa, donde respondieron a preguntas sobre el próximo encuentro del conjunto vigués, el domingo ante el Villarreal CF, y también fueron preguntados acerca de sus posibilidades para ir convocados con la selección española.

Iago Aspas aseguró que el Villarreal es un espejo en el que el Celta debe mirarse para "seguir haciendo las cosas bien" en el futuro. Hugo Mallo además afirma que "si el Villarreal es el líder, no es por casualidad, sino porque hace un buen fútbol", y que al Celta le espera un partido "complicadísimo" este domingo en El Madrigal.

Acerca de las posibilidades de ganar el partido, ambos futbolistas coinciden. Iago afirma que "si les quitamos la posesión tendremos mucho ganado. Este partido nos permitirá conocer el nivel al que estamos, será una buena prueba después de haberlo hecho bien en las primeras jornadas". Para el lateral de Marín la clave pasa por "tener el balón porque somos dos equipos que cuando no lo tenemos sufrimos. Ambos vivimos de tener el esférico".

Ante los partidos que vienen en la próximas semanas, el delantero de Moaña aseguró que "tenemos que ir partido a partido, pensar sólo en ganar los tres puntos del encuentro que nos venga, después ya pensaremos en lo siguiente. Es verdad que vienen cuatro partidos difíciles antes del parón, pero también lo eran los de las siete primeras jornadas y hemos sumado unos meritorios quince puntos".

Para Aspas "a día de hoy, la selección está muy lejos porque vengo de dos años sin tener mucha continuidad, que es lo esencial para un futbolista. Pero si el club va bien y yo sigo haciendo goles todo será más fácil". En el caso de Hugo, afirmó que no tiene la cabeza en la selección y que en este momento se centra en el Celta.


Publicado por Redacción