Duelo de necesidades: Pabellón CF - Celta (sábado 17, 16:15h./ Os Remedios)

16 de octubre de 2015
El Juvenil A visita al Pabellón CF en Os Remedios
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios visitan en Os Remedios al Pabellón CF este sábado 17 de octubre a las 16:15h. en la 7ª jornada del Campeonato de Liga.

Un Juvenil A que no termina de arrancar, pues acumula lesiones y caras nuevas en una plantilla que no carbura por el momento, pero a la que le sobra calidad para hacerlo, por lo que los resultados acabarán llegando. La semana pasada perdieron inesperadamente ante el TSK Roces, por lo que es necesario puntuar cuanto antes para no descolgarse.

Antes de la disputa de esta jornada el Celta ocupa la décima posición en la tabla con siete puntos; esta semana recibe a un rival que en estas primeras jornadas está en una situación similar. Un Pabellón CF que ocupa la novena posición con ocho puntos y que la pasada semana perdió 9-1 ante el Deportivo de la Coruña.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B, que perdió la pasada semana ante el Porriño Industrial por 3-1 en O Lourambal, disputará la 6ª jornada de Liga este sábado a las 18:00h. en A Madroa, donde recibirá al Ural CF.

El Cadete A, que también sigue goleando semana tras semana, jugará el sábado a las 16:00h. en A Madroa ante el Victoria CF. En su caso, el Cadete B recibe el sábado a las 12:00h. al Caldas CF en A Madroa.

El Infantil A, que sigue imparable con su pleno de victorias, jugará la 6ª jornada este domingo a las 12:15h. en Os Remedios, donde visita al Pabellón Ourense CF.

El Infantil B ganó el lunes en la 6ª jornada al Alertanavia por 5-1 y este sábado a las 16:00h. se mide al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales. Por su parte, el Infantil C juega la 5ª jornada de Liga este sábado a las 16:00h. en A Madroa frente al CD Coya "B"

El Alevín A juega en la 4ª jornada de Liga frente al CD Areosa, el partido será este sábado a las 10:00h. en A Madroa. El Alevín B disputa la 2ª jornada de Liga ante el Colegio Apóstol el sábado a las 10:00.

El Benjamín A visita en la 4ª jornada al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales este sábado a las 11:00h. Por su parte, el Benjamín B disputa la 2ª jornada el sábado a las 10:00h. ante el Racing de Castrelos en A Madroa.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

- Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
- Cadete A
- Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
- Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción