Rodrigo Moreno, tres meses de baja por una rotura parcial de ligamento

31 de octubre de 2015
Rodrigo permanecerá de baja hasta 2016
Rodrigo Moreno, canterano del Celta y delantero del Valencia CF, estará entre dos meses y medio y tres de baja por una "rotura parcial de ligamento cruzado posterior" de su rodilla izquierda, tal y como ha informado la entidad valenciana tras las pruebas realizadas el pasado martes por los servicios médicos del club. Rodrigo, eso sí, no deberá pasar por el quirófano para recuperarse de su dolencia. Los galenos del Valencia han optado por un tratamiento "conservador".

El jugador hispano-brasileño se lesionó en el encuentro entre Atlético de Madrid y Valencia que se disputó en el Calderón durante la última jornada liguera. Rodrigo fue titular en la delantera junto con Santi Mina en el conjunto ché, pero en el ecuador del primer período tuvo que ser sustituido. Fue atendido en la banda antes de ser trasladado definitivamente en camilla al vestuario.

El Celta desea una pronta recuperación a Rodrigo

Desde Plaza de España no pasó desapercibida la noticia de la lesión de Rodrigo, a quién "el Real Club Celta desea transmitir todo su apoyo y ánimo". La entidad celeste, a su vez, deseó al canterano "una rápida y completa recuperación para que muy pronto pueda retomar su prometedora carrera futbolística". 

Rodrigo, que permanecerá fuera de los terrenos de juego hasta 2016, colgó una imagen en las redes sociales agradeciendo todo el apoyo y ánimo recibido durante los últimos días. Desde aquí nos unimos a estos mensajes y deseamos al jugador una pronta y total recuperación.


Publicado por Redacción